Vandal

Recrean el combate entre Iron Man y Capitán América en Dreams

El juego de Media Molecule permite a los usuarios dar forma a todas sus ideas; actualmente se puede disfrutar en Acceso anticipado.
·

Dreams permite a los jugadores crear todo tipo de proyectos: desde nuevas experiencias jugables hasta la recreación de escenas cinematográficas, como os mostramos a continuación.

El usuario Tamir Williams dedicó 12 horas a recrear la escena del combate entre Iron Man, Capitán América y Soldado de Invierno, que pudimos disfrutar en la película Capitán América: Civil War. Y este es el resultado.

Dreams: dando vida a tus ideas

Williams señaló que otros jugadores de Dreams le ayudaron en el proceso: mientras algunos daban forma a las montañas del fondo, otros crearon el escudo.

De esta forma, su proyecto sirve tanto para exponer las múltiples aplicaciones que ofrece Dreams así como para demostrar que es un juego que se presta a la colaboración entre los jugadores.

Dreams, el nuevo trabajo de Media Molecule, se puede disfrutar ya en PlayStation 4 en fase de Acceso anticipado. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Dreams PS4
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

capitán américa
iron man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir