Yuji Naka agradece que Sonic en la película vaya a ser modificado

El apoyo de los fans ha sido esencial, según admite Naka, quien agradece su determinación.
·

Yuji Naka, creador de Sonic, ha agradecido a la comunidad de aficionados su presión para conseguir que el equipo responsable de la película del erizo azul haya prometido finalmente cambios en el diseño del personaje en su salto a la gran pantalla. Cómo no, también agradece al equipo de la película que apunten en una nueva dirección.

"El poder los fans de Sonic es alucinante. Es bueno apuntar en esa dirección. Muchas gracias por amar a Sonic", ha dicho Naka tras el anuncio de los cambios en el diseño del personaje. El mensaje llega como respuesta directa al publicado por el director de la cinta en el que anunciaba dichos cambios.

PUBLICIDAD

"El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder", dijo Jeff Fowler en la red social.

La reacción de Yuji Naka no ha sido la única aliviada, pero tampoco la única del equipo original que no parecía satisfecho con el diseño del personaje. De hecho, Naoto Ohshima, quien firmó el diseño original de Sonic cuando debutó en Megadrive, admitió ante el primer tráiler que estaba "preocupado" por la deriva del proyecto cinematográfico.


Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir