Ya se puede disfrutar del imaginativo Dreams con su Acceso anticipado

Lo nuevo de Media Molecule nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad para diseñar aquello que más nos apetezca.
·

El creador de Dreams ya está disponible en Acceso anticipado PlayStation Store por 29,99 euros. De esta forma, los usuarios ya pueden disfrutar del nuevo y creativo juego de Media Molecule, con el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Dando forma a nuestros sueños

"¡Sueña algo, juega a todo! Crea juegos, música, películas, arte... y todo lo imaginable en un universo de creatividad en continua expansión", se lee en la descripción de PlayStation Store.

PUBLICIDAD

Gracias a la nueva apuesta de Media Molecule, creadores de Tearaway Unfolded, los jugadores podrán dar forma a todo aquello que imaginen. Desde un juego de billar hasta el terrorífico P.T.

"Puede que el contenido creado termine en la versión final de Dreams, ¡pero no está garantizado!"

Aunque Media Molecule confirmó que las creaciones que se diseñen en esta fase de Acceso anticipado estarán disponibles en el lanzamiento, desde PlayStation señalan lo siguiente: "Puede que el contenido creado termine en la versión final de Dreams, ¡pero no está garantizado!"

Sin embargo, eso no impedirá a los jugadores disfrutar de las herramientas que Dreams pone a nuestra disposición en esta etapa preliminar. Os recordamos que está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir