Vandal

Ya se puede disfrutar del imaginativo Dreams con su Acceso anticipado

Lo nuevo de Media Molecule nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad para diseñar aquello que más nos apetezca.
·
PS4 

El creador de Dreams ya está disponible en Acceso anticipado PlayStation Store por 29,99 euros. De esta forma, los usuarios ya pueden disfrutar del nuevo y creativo juego de Media Molecule, con el que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Dando forma a nuestros sueños

"¡Sueña algo, juega a todo! Crea juegos, música, películas, arte... y todo lo imaginable en un universo de creatividad en continua expansión", se lee en la descripción de PlayStation Store.

Gracias a la nueva apuesta de Media Molecule, creadores de Tearaway Unfolded, los jugadores podrán dar forma a todo aquello que imaginen. Desde un juego de billar hasta el terrorífico P.T.

"Puede que el contenido creado termine en la versión final de Dreams, ¡pero no está garantizado!"

Aunque Media Molecule confirmó que las creaciones que se diseñen en esta fase de Acceso anticipado estarán disponibles en el lanzamiento, desde PlayStation señalan lo siguiente: "Puede que el contenido creado termine en la versión final de Dreams, ¡pero no está garantizado!"

Sin embargo, eso no impedirá a los jugadores disfrutar de las herramientas que Dreams pone a nuestra disposición en esta etapa preliminar. Os recordamos que está disponible en PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dreams

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

superNinja · hace 50 minutos
[respuesta:17]Es cierto, Dreams debería estar para divertirse y no para tomarlo como algo profesional. Y después de un par de días se le va cogiendo el truquillo a moverse con el sensor de movimiento del DS.

Aún hay cosas que me chocan pero todo es acostumbrarse a "sus reglas" de modelado, que en cierto modo se parecen más a las de Sketchup, haciendo grupos de edición con objetos, que a las de programas profesionales, donde se trabaja en capas.

También hay que tener en cuenta que es un Early Access, y los fallitos o cosas (en mi opinión) a mejorar se las voy apuntando en el feedback (tienen una web donde se puede dejar, además de acceder a toda su documentación).

Es verdad que un modelo de Blender se comería todos los recursos de la escena en seguida, pero entonces, lo que sería la leche es que saquen alguna aplicación propia para PC que enlace con el juego.

Y si no, que saquen un ratón y un teclado a precio razonable, que aquí tienen un comprador.[/respuesta]

AIucard · hace 12 horas
[respuesta:15]Estoy con lo mismo, experimentando con Dreams para coger mi idea y luego portarla a UE4, hablando en términos de empleo, claro, ya que lógicamente con Dreams no vas a lucrarte ni va a darte de vivir xD.[/respuesta]

falquian · hace 13 horas
[respuesta:18]Ya lo sé, incluso para plataformas puedes poner un pistón... Pero lo decía por poner un ejemplo, es decir, tienes la opción, pero con el mando se hace un poco inviable... Como tú dices tb, con los move tiene pinta de ir mejor... Se los pediré a un amigo q me los deje para probarlo, y si mejora el asunto, tendré q comprarlo pq me da q voy a estar muy enganchado a Dreams...[/respuesta]

_sendo_ · hace 17 horas
[respuesta:17]No hace falta hacerlo a pulso, puedes hacer una animación mediante keyframes. Eliges donde está la plataforma al principio, donde está al final y luego configuras la velocidad y todo eso. De esa forma va totalmente recta, lo explican en el tutorial. De todas formas por lo que se ve, todo se hace mejor con 2 mandos moves, que si no me equivoco, también son ellos sus creadores.[/respuesta]

falquian · hace 17 horas
[respuesta:16]Tienes razón y no sólo en el modelado.
Coger una plataforma y grabar el movimiento para q se mueva de un lado a otro es, para mí pulso de abuela, imposible q no salga una plataforma temblequera.

El sensor de movimiento del mando debería quitarse y ponerse con un botón... Pero claro, no creo q media molecule quiera resultados profesionales, le vale con q nos divirtamos creando contenido y q a su vez otros de diviertan con lo q creamos... Y ahí lo bordan pq yo me lo estoy pasando pipa haciendo locuras.

Yo uso blender y, aunque en un principio pensé igual q tu en importar modelados, luego pienso q el juego debe tener poco margen de recursos, y si le metemos una malla bien hecha, no quedaría memoria ni para una triste nube en el horizonte.
Piensa en el tutorial de la casa con el río y mira q el indicador ya estaba al 70% en gráficos...

Por otro lado, q fácil es hacer un río la leche!!!! Jajaja.
Me encanta dreams!!!! Para todo lo demás UE4[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir