Utilizan Dreams para crear cortos humorísticos

Las herramientas de Media Molecule tienen muchas aplicaciones, no únicamente los videojuegos.
·

Aunque el editor de Dreams se utiliza sobre todo para desarrollar juegos y homenajes a sagas conocidas, sus posibilidades van más allá de la interacción: los creadores pueden mostrar galerías de arte 3D o cinemáticas.

Una de las últimas creaciones es un sketch de humor protagonizado por dos jirafas que imita los cortos de marionetas, y aunque no resulta demasiado gracioso, muestra el potencial de las herramientas para pequeñas películas, sin necesidad de utilizar complejos y caros programas de animación.

Dreams está disponible como Acceso anticipado en PlayStation Store por 29,99 euros. Próximamente recibirá un modo historia desarrollado por Media Molecule y todos los usuarios que compren la actual versión tendrán acceso a la versión final sin coste adicional.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir