Dreams se actualizará en el mes de mayo y se plantea incluir otros tipos de control

Media Molecule está contemplando incluir otros esquemas de control, abriendo la puerta al teclado y al ratón.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Media Molecule, desarrolladores de Dreams, han anunciado su primera gran actualización. A través de un artículo de Game Informer, la compañía ha confirmado que el próximo mes recibirá una gran actualización que corregirá algunos defectos y añadirá muchos elementos en forma de ayuda y tutoriales.

Haciendo un juego mejor y más accesible

De esta forma, Dreams recibirá más tutoriales y plantillas, así como nuevos assets para los creadores. El nivel máximo disponible será tras la actualización el 100, y Media Molecule se ha comprometido a incluir nuevas herramientas sociales para el Dreamiverse, como la posibilidad de bloquear o silenciar usuarios. Además, han confirmado que están contemplando otras medidas pedidas por la comunidad, como los nuevos controles.

"Para nosotros, la accesibilidad es realmente importante y eso incluye nuevas formas de juego para las personas que tienen dificultades para usar los controles de movimiento, así que cosas como el ratón y el teclado podrían ayudar con eso. Así que sí, estamos abiertos a ello. Para nosotros es solo una cuestión de priorizar el control sin movimiento que utiliza la PS4 y luego, más adelante, podemos analizar el posible soporte del ratón y el teclado", concluían.

Media Molecule abre la posibilidad al uso de teclado y ratón para garantizar una mayor accesibilidad

Dreams está disponible como Acceso anticipado en PlayStation Store por 29,99 euros. Próximamente recibirá un modo historia desarrollado por Media Molecule y todos los usuarios que compren la actual versión tendrán acceso a la versión final sin coste adicional.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir