El actor de Noctis en FF XV pondrá su voz a Rhys en Borderlands 3

Ray Chase es el relevo de Troy Baker para interpretar a este personaje en la esperada secuela.
·

Con motivo del evento presentación de la jugabilidad de Borderlands 3 se ha confirmado que Ray Chase pondrá voz a Rhys en la nueva secuela.

Chase es conocido por ejemplo por su papel de Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV. En un mensaje de Twitter ha alabado el trabajo de Troy Baker -la voz original- que considera una inspiración para su versión del personaje.


La noticia llega tras una pequeña polémica con este papel. Primero Troy Baker anunció que no volvería a interpretar al personaje, mientras que Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, aseguro que la decisión era del actor, no del estudio.

"Por suerte, tal como aparece Rhys en el juego, no creo que importe mucho. Lo verás cuando el juego se lance, y entonces podrás estar de acuerdo o no en esto", dijo Pitchford.

Nuestras impresiones

"Hemos podido jugar tres horas a Borderlands 3 –la misma demo de 90 minutos dos veces, con dos personajes distintos–, y la verdad es que nos ha encantado. Teníamos algunas dudas porque Gearbox parecía haber perdido algo de esa magia que nos dejaron varias de las entregas anteriores de la saga, pero todo apunta a que esta tercera parte va a ser todo lo que esperábamos y más, y sin micropagos, ni cajas de loot ni cosas extrañas, un juego "tradicional", aunque con sus DLC de la historia previstos, como los anteriores", os contamos en nuestras primeras impresiones.

"Más opciones para jugar con amigos, mayor variedad de escenarios, más posibilidades para las armas, más personalización para el personaje, más locura, más Claptrap y más caos. Es una evolución lógica en cierta medida, pero nos ha gustado mucho ver que parece estar resuelta con éxito. Hemos visto una parte minúscula de un juego que promete ser enorme, pero nos atrevemos a decir que tiene todos los ingredientes para ser la secuela que todos esperamos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir