Gearbox asegura que Troy Baker descartó repetir como Rhys en Borderlands 3

El conocido actor no regresará en la secuela, y Randy Pitchford comenta que es decisión de Baker.
·

Troy Baker no volverá a interpretar a Rhys en Borderlands 3, según confirmó hace unos días. Ahora Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, ha asegurado que la decisión es del actor, no del estudio.

Baker, uno de los actores más populares en los videojuegos -ha participado en The Last of Us, BioShock Infinite, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid V o el próximo Death Stranding, entre otros muchos-, puso su voz a Rhys en Tales from the Borderlands de Telltale. Preguntado por la ausencia de Baker en la secuela de Borderlands, Pitchford contesta que "debes preguntar a Troy. Me contó el director de sonido que él lo rechazó".

"Por suerte, tal como aparece Rhys en el juego, no creo que importe mucho. Lo verás cuando el juego se lance, y entonces podrás estar de acuerdo o no en esto".

PUBLICIDAD

El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Hace unos días sabíamos más del cooperativo y de sus arsenales de armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir