Vandal

Gearbox asegura que Troy Baker descartó repetir como Rhys en Borderlands 3

El conocido actor no regresará en la secuela, y Randy Pitchford comenta que es decisión de Baker.
· · PC PS4 XBOne 

Troy Baker no volverá a interpretar a Rhys en Borderlands 3, según confirmó hace unos días. Ahora Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, ha asegurado que la decisión es del actor, no del estudio.

Baker, uno de los actores más populares en los videojuegos -ha participado en The Last of Us, BioShock Infinite, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid V o el próximo Death Stranding, entre otros muchos-, puso su voz a Rhys en Tales from the Borderlands de Telltale. Preguntado por la ausencia de Baker en la secuela de Borderlands, Pitchford contesta que "debes preguntar a Troy. Me contó el director de sonido que él lo rechazó".

"Por suerte, tal como aparece Rhys en el juego, no creo que importe mucho. Lo verás cuando el juego se lance, y entonces podrás estar de acuerdo o no en esto".


El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Hace unos días sabíamos más del cooperativo y de sus arsenales de armas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

_Imatraitor_ · hace 36 minutos
[respuesta:4]Jajaja Mira lo que me ha pasado: había puesto primero "Espero que no salga solo Rhys del Tales", y no sé muy bien por qué, luego he borrado para poner "Espero que salgan más personajes del Tales" pero me he dejado el "No" de la otra frase xD  Me lo acabo de pasar y me ha gustado, espero que aprovechen sus personajes.[/respuesta]

Valanior · hace una hora
[respuesta:3]Pues a mi me gustó el Tales y me parece que le dio mucha más profundidad a la historia de la saga.
Pero supongo que todo es cuestión de gustos[/respuesta]

_Imatraitor_ · hace 4 horas
Bueno, aquí que lo doblen al castellano y da igual. Espero que salgan mas personajes del Tales.

Ralsei · hace 8 horas
Luego que no se queje que le llamen de nuevo en el futuro como le pasó en el Tales of Vesperia...

Noticias Vandal · hace 8 horas
El conocido actor no regresará en la secuela, y Randy Pitchford comenta que es decisión de Baker.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720998/gearbox-asegura-que-troy-baker-descarto-repetir-como-rhys-en-borderlands-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir