Vandal

Crackdown 3: ya podemos disfrutar del multijugador formando equipos

Gracias a una actualización, Wrecking Zone nos permitirá jugar en escuadrones; por otro lado, los DLC de los dos primeros Crackdown se pueden descargar de forma gratuita.
· · PC XBOne 

Crackdown 3 ya nos permite disfrutar de una de las características más esperadas por los jugadores: podremos formar equipos en Wrecking Zone, el apartado multijugador del título.

De esta forma, los usuarios podrán formar equipo con sus amigos para enfrentarse a otros escuadrones de manera online.



Por otro lado, Reagent Games también ha revelado que los DLC de Crackdown 1 y 2 ya están disponibles de manera gratuita. Así, los jugadores pueden hacerse con el DLC Getting Busy de Crackdown 1, y con Deluge y Toybox para Crackdown 2.

Os recordamos que Crackdown 3 está disponible tanto en PC como en Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

microsoft
reagent games

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

cualquiercosa327 · hace 3 horas
Me alegro : espero que al final les quede un juegazo.
Es una lástima que venga a medias, pero no es el primero (sf5, el de rare..)

pabloyar · hace 5 horas
Innovador

Battushi · hace 5 horas
Un poco tarde, ¿no?

Hokuten · hace 6 horas
Con un poco mas de cariño esta saga podria ser mejor el 3 es muy bueno pero podria ser mejor

Noticias Vandal · hace 6 horas
Gracias a una actualización, Wrecking Zone nos permitirá jugar en escuadrones; por otro lado, los DLC de los dos primeros Crackdown se pueden descargar de forma gratuita.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721387/ahora-podemos-disfrutar-del-multijugador-de-crackdown-3-formando-equipos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir