Vandal

Así se ven los últimos retrocompatibles mejorados en Xbox One X

Varios juegos de la saga Splinter Cell y Fable reciben mejoras visuales con la compatibilidad de Xbox One X.
· · X360 XBOne 

Varios juegos de Xbox 360 se han añadido a la retrocompatibilidad con Xbox One incluyendo mejoras visuales en Xbox One X. En concreto, estos títulos que aprovechan las ventajas de One X son Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II y Fable III.

El canal de Youtube Resero ha realizado algunas comparativas entre la consola original y las versiones en la última consola de Microsoft. Una mejora en la definición, calidad de sombras y el filtrado de texturas da un aspecto mucho más nítido a estos clásicos de Lionhead Studios y Ubisoft.

Si quieres conocer todos los títulos de la primera Xbox y de Xbox 360 que son compatibles con Xbox One, consulta nuestro listado de Juegos retrocompatibles y con mejoras con Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

X-Raide2k2 · 24/04/2019 00:01
A falta de exclusivos y de tener los peores multis en la One, a sido una buena idea sacar la X para hacerla retrocomompatible para emular juegos y así salvar un poco los muebles. Pero me temo que eso no es suficiente para ofrecer una consola.

TheRainbowRanger · 23/04/2019 17:39
lucen muy bien los juegos, tengo muchas ganas de conocer como sera la nueva xbox

beraeri · 23/04/2019 12:10
[respuesta:48]Si, ya te digo que me era imposible jugar al dirt. Pero ahora va perfecto, suelo jugar al sf4 online y si hay input lag lo notas.

He probado bastantes ya que tengo en discos mas de 150 juegos de 360.

Edit: [url]https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility[/url]
[/respuesta]

Solidus1971 · 23/04/2019 11:43
[respuesta:46]¿En serio?, porque yo lo intenté con varios juegos y era un horror, (lo digo sin animo de trollear, mentir o lo que sea), de los ultimos que probé y que ya desistí fueron el COD Black Ops que desde luego con aquel inputlag era una basura, los controles respondían tarde y mal, claro, imposible jugar de manera un poco "competitiva", y el RDR que cuando le dabas a una acción tardaba mil años en hacerla (que ya de por si sabe todo el mundo que RDR precisamente tarda un poquito en reaccionar, pero con aquel inputlag... telita), y probé alguno mas después de esos dos, pero no lo recuerdo ahora mismo, lo dejé por imposible, la verdad, pero si ese punto lo llegaron a mejorar (o eliminar)... joder, me estoy pensando muy mucho volverla a pillar, aunque sea la "only digital" esa, porque comprados digital de XBOX360 tenía un montón, y supongo que muchísimo de ellos serán retrocompatibles claro, eso sería para mirar algún listado o algo de los juegos retrocompatibles, ¿hay algo así?.

Un saludo.[/respuesta]

Diablo_28 · 23/04/2019 11:03
Por cierto hay un juego que tiene un bug gráfico si bien no es molesto hace que la iluminación se proyecten mal y ese es el Banjo de xbox360 vas moviendo la cámara y la iluminación con las sombras va contigo siempre que mueves la cámara haciendo un comportamiento extraño.

Cuando lo lanzaron no tenia ese error pero tenia un pésimo rendimiento

edit : [para Kr10sT y Eternal_Snake]La emulación de ps3 en ps4 es más difícil sí pero para nada imposible con un poco de curro y optimización detrás lo podrían conseguir

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MqE-05-EP78]

Y sin ser un emulación oficial donde seguramente habrá partes que no estén optimizados , fallos que se solucionarían con la documentación oficial que solo Sony tiene que no se haya hecho publica.

[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir