Vandal

Señalan que la próxima Xbox será más potente que PlayStation 5

El periodista Ainsley Bowden se ha hecho eco de la información proporcionada por 'múltiples fuentes con información privilegiada'.
·

Sony presentaba hace escasos días las primeras características técnicas de PlayStation 5, su consola de próxima generación. Y, aunque sus propiedades sonaban prometedoras, parece que Microsoft guarda bajo la manga mejores prestaciones para su siguiente Xbox.

Microsoft estaría por delante de la potencia de PlayStation 5

El periodista Ainsley Bowden recientemente compartió en su cuenta de Twitter que la nueva Xbox, bautizada con el nombre en clave "Xbox Anaconda", estará "por delante" de PlayStation 5. Para sostener esta afirmación, Bowden cita "múltiples fuentes con información privilegiada".



"Xbox Anaconda será más avanzada de lo que se rumorea"

"Los detalles de hardware de PS5 (hasta ahora) eran exactamente lo que esperábamos; incluso más allá de lo que muchos esperaban", empezaba escribiendo Bowden. "Varias fuentes han confirmado que la verdadera Xbox Anaconda será más avanzada de lo que se rumorea."

Hay que recordar que todos los rumores apuntan a que Microsoft estaría preparando dos Xbox para la nueva generación, un premium, más potente y cara, y otra menos potente y más económica. Teniendo esto en cuenta, se podría dar la situación de que una de las Xbox sea menos potente que PS5, pero más barata, y la otra como se indica en este último rumor será más potente, pero seguramente también más cara.

Las características de PlayStation 5

De momento, sabemos que PS5 hará uso de una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. La GPU, por su parte, pertenece a la familia Radeon Navi, y soportará técnicas de ray tracing, apostará por la memoria SSD para almacenar los juegos, lo que mejorará mucho los tiempos de carga.

Si queréis conocer todo los detalles, podéis ver el vídeo a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

industria
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir