Vandal

Rumor: El nuevo juego de Ninja Theory es un juego de acción cooperativo

La temática es de ciencia ficción, con multijugador para cuatro usuarios y llegaría a principios de 2020.
Rumor: El nuevo juego de Ninja Theory es un juego de acción cooperativo
·

Tras Hellblade: Senua's Sacrifice, Ninja Theory prepararía un juego de acción para cuatro jugadores y temática de ciencia ficción. Al menos así lo describe un rumor de 4Chan que ha sido recogido en comunidades como Restera.

El juego volvería a estar centrado en la historia y el combate físico, similar a pasados juegos del estudio creador de Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry, con 18 niveles en seis localizaciones diferentes y una duración aproximada de nueve horas. Cada zona terminaría con un jefe, similar a God of War. Está desarrollado en Unreal Engine 4 -el motor habitual del estudio- y lleva seis años en marcha.

A diferencia de por ejemplo Hellblade, hay cooperativo para cuatro jugadores y cada uno contaría con habilidades únicas que influyen en su combate, más rápido que el de su último juego. Estaría previsto para principios de 2020.

Rumor: El nuevo juego de Ninja Theory es un juego de acción cooperativo Imagen 2

De ser cierto podría ser presentado en el E3 2019, donde Microsoft promete un vistazo de los proyectos de sus estudios. No obstante, este rumor parte de una fuente anónima y no hay pruebas de su autenticidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir