343 Industries admite haber sufrido 'problemas de desarrollo'

Kiki Wolfkill, productora ejecutiva del estudio, ha hablado de las nuevas etapas a las que se enfrentan los creadores de la saga Halo.
·

Desde 343 Industries han hablado abiertamente sobre los problemas de desarrollo que el estudio ha sufrido. Tuvieron que hacer frente a dichos problemas durante el desarrollo de títulos como Halo: The Master Chief Collection, aunque ahora celebran su lanzamiento en PC.

La productora ejecutiva del estudio, Kiki Wolfkill, habló abiertamente sobre estos problemas técnicos durante una entrevista concedida a Wccftech. Sin embargo, Wolfkill también mencionó que el estudio está preparado para plantar cara a sus nuevos proyectos: Halo Infinite y la serie que está creando para Showtime.

PUBLICIDAD

Los nuevos horizontes de 343 Industries

"Creo que, como estudio, ya sabes... hemos pasado por nuestros propios problemas de desarrollo a lo largo de los años", dijo Wolfkill. "Pero creo que todos estamos emocionados con las cosas que estamos haciendo con The Master Chief Collection."

A su vez, aplaude la decisión del estudio de publicar The Master Chief Collection como un modelo de servicio. "Al mismo tiempo, con Infinite y el programa de televisión, esta nueva generación de Halo es realmente emocionante para nosotros."

"Esta nueva generación de Halo es realmente emocionante para nosotros"

A continuación, agrega: "Parece que ahora tenemos todas estas piezas geniales con las que estamos ansiosos por seguir avanzando. Así que esto es una locura. Como desarrolladores y fans de Halo, estamos muy entusiasmados con los próximos años."

Mientras que Pablo Schreiber será el Jefe Maestro en la serie de Showtime, se rumorea que el desarrollo de Halo Infinite es el más caro de la historia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir