La portada de Borderlands 3 esconde secretos que aún no se han descubierto

Desde Gearbox nos animan a echar un vistazo detenidamente al arte del juego; su gameplay se mostrará el 1 de mayo.
·

Borderlands 3 ya escondió toda una ristra de secretos en el vídeo de su primer adelanto, pero eso no es todo. Desde Gearbox nos animan a observar con detenimiento la portada del juego... porque también esconde algún que otro detalle interesante.

La portada de Borderlands 3 esconde secretos que aún no se han descubierto Imagen 2

Los secretos de Borderlands 3

Mientras los jugadores realizan sus pertinentes tareas de investigación, quedan aún por resolver otros tantos misterios. Por ejemplo, ¿quiénes son los siameses Calypso? ¿Y los cuatro nuevos buscacámaras? ¿Podré usar el lanzallamas de Elon Musk?

Sin embargo, muchas de estas dudas se verán resueltas el 1 de mayo, cuando Gearbox y 2K Games presenten el primer gameplay del juego. A partir de las 19:00 horas, se podrá seguir el evento de Borderlands 3 por streaming.

PUBLICIDAD
El 1 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de la jugabilidad de Borderlands 3 y otros detalles

Además del gameplay, la retransmisión contará con los comentarios del equipo de desarrollo, que nos ofrecerán más información sobre los nuevos buscacámaras, sus diferentes habilidades y el botín del juego.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir