Borderlands 3 parece que incluirá el lanzallamas de Elon Musk en el juego

Randy Pitchford, jefe de Gearbox, se puso en contacto con el propio Musk a través de Twitter.
·

Borderlands 3 promete altas dosis de locura. Es por eso que nadie debería sorprenderse de que el juego agregue el lanzallamas de Elon Musk y Boring Company.

Lejos de tratarse de una broma con motivo del April Fool's Day, parece que este artículo - que, para variar, se hizo viral - podría formar parte del juego de Gearbox. Eso, al menos, es lo que se puede deducir de una conversación entre el propio Musk y Randy Pitchford, jefe del estudio de desarrollo.

El lanzallamas de Musk a un paso de estar en Borderlands 3

En verano de 2018, después de que se presentara este lanzallamas cuyo precio asciende a los 600 dólares, Pitchford se dirigió a Musk a través de Twitter para comentarle su idea de incluir el arma en el juego.

PUBLICIDAD


"Elon, voy a añadir esto a mi próximo juego de Borderlands"

Pitchford le pidió al empresario que le hiciera saber si quería escribir el flavor text, es decir, un pequeño texto descriptivo y literario - a veces, de corte cómico - que añade realismo al objeto dado que lo enmarca en el universo del juego. Y Musk aceptó.



"Cuando llegue el apocalipsis zombie querrás tener tu lanzallamas"

Es posible que Musk tire del divertido mensaje que compartió con sus seguidores de Twitter, donde afirmaba que "cuando llegue el apocalipsis zombie querrás tener tu lanzallamas".

De momento, tendremos que esperar a tener en nuestras manos Borderlands 3 para descubrir el lanzallamas de Musk en el juego. El título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One; y se ha filtrado que su fecha de lanzamiento es el 13 de septiembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir