En el cooperativo de Borderlands 3 no será necesario luchar por el botín

Cada jugador tendrá sus propias recompensas, aunque también dispone de una opción para activar botín compartido.
·

Los jugadores en cooperativo de Borderlands 3 no tendrán que luchar por cada botín después del combate, a diferencia de Borderlands 2.

En el anterior juego, los jugadores se enfrentaban por obtener las recompensas antes que sus compañeros, pero el director de arte Scott Kester ha confirmado que en Borderlands 3 cada uno tendrá su propio botín, así que no será necesaria esa competencia.

"Sin importar los niveles o el progreso en el juego que tengáis, tus amigos y tu podréis jugar juntos online o desde el sofá de una misma casa, y no solo infligiréis un montón de daño, cada uno también recibirá su propio botín. ¡Nada de ninjas robaloots! Pero si queréis jugar con las reglas clásicas de Borderlands 2, donde se comparte el loot, podéis elegir esta opción".

PUBLICIDAD

Más Borderlands

Ya sabemos que el juego estará protagonizado por cuatro buscadores de la cámara, cada uno con su propio estilo de juego, árbol de habilidades y muchísimas opciones de personalización.

Aunque en los tráilers anteriormente publicados hemos podido vislumbrar sus poderosas características, aún quedan detalles por descubrir de esta nueva propuesta de acción y desenfreno.

Sin embargo, tendremos la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad a Borderlands 3 el 1 de mayo, cuando Gearbox revele por primera vez su jugabilidad.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, ha sido objeto de polémica después de que se revelara su exclusividad temporal con Epic Games Store en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir