Borderlands 3 incluye códigos y mensajes ocultos en su primer vídeo

2K Games presentaba ayer el primer teaser, e incluye secretos sobre la historia de esta esperada entrega.
·

El esperado Borderlands 3 se anunciaba ayer con un adelanto titulado La máscara del caos. Tras meses de especulaciones, y a falta de una confirmación oficial por parte del estudio, el teaser fue muy aplaudido por la comunidad de jugadores.

Sin embargo, este original vídeo no sólo ha servido para presentar el juego: también incluye una serie de códigos y mensajes ocultos que los jugadores ya están descubriendo y resolviendo.

PUBLICIDAD

Los secretos que oculta el vídeo de Borderlands 3

El teaser nos muestra la simbología característica de la saga, así como los personajes que han estado presentes en las dos entregas anteriores. Dicho esto, los fans más avispados ya han descubierto también un código SHiFT para los jugadores de Borderlands 2, así como otros mensajes que estarían relacionados con la historia.

En el tráiler, aparece una luz blanca parpadeante en la esquina superior izquierda. Se trata de un código Morse que, al traducirse, dice: "Cuenta las sirenas", de acuerdo con Arekkz Gaming.

"Cuenta las Sirenas", dice el código Morse del tráiler

Una vez comienza el vídeo, se puede apreciar que el primer personaje que vemos es, en efecto, una sirena. A su lado encontramos un hombre que también tiene aspecto de sirena. Los jugadores ya señalan que pueden tratarse de los gemelos Calypso, que podrían alzarse como los dos grandes villanos de Borderlands 3.

Según las filtraciones anteriores, los gemelos Calypso parecen ser los líderes de un culto que se conoce con el nombre de Los niños de la Bóveda. Y este hecho estaría relacionado con el siguiente descubrimiento. Hay un mensaje en braille que, si lo traducimos, dice: "Sigue y obedece".

Los gemelos Calypso serían los líderes de un culto llamado Los niños de la Bóveda

Por otro lado, el código SHiFT (C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H) se puede canjear por cinco llaves doradas y una skin para Salvador del Día de la Comunidad.

Se espera que 2K Games y Gearbox compartan más detalles del juego en el PAX East, que comienza hoy 28 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir