Vandal

Vandal Radio 6x32 - Super Dragon Ball Heroes, The Surge 2, A Plague Tale

Regresamos con nuestro podcast semanal en el que repasamos toda la actualidad del mundo de los videojuegos, con las últimas noticias y análisis.
·

Una semana más vuelve nuestro podcast Vandal Radio para repasar la actualidad de los últimos días y ofreceros los análisis e impresiones de los títulos más esperados. En este programa hablamos os traemos el análisis de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y las impresiones de juegos como The Surge 2, A Plague Tale: Innocence, GreedFall y World War Z.

Esta semana también regresa Manuel Martín Vivaldi, para hablar del hype en los videojuegos, y os recordamos que podéis seguir participando en el último desafío de La Cacería, un concurso en el que podréis ganar un viaje a la gamescom 2019, gracias a nuestro patrocinador tutiendadevideojuegos.com. Si sabéis la respuesta podéis mandar la solución al email radio@vandal.net.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas, acompañado por redactores de Vandal como Jorge Cano, Sara Borondo, Alberto González, Alfonso Arribas, Enrique García, Rubén Mercado, Juan Rubio y Carlos Leiva y colaboradores como Manuel Martín Vivaldi, dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

vandal radio

Noticias destacadas

Guía
2019-06-27 15:10:47
Te mostramos la ubicación de los tres relojes que puedes visitar para completar el desafío de la semana 8 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale. ¡No dejes ningún desafío sin completar!
Guía
2019-06-27 15:02:34
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

LaGuiriRubia · hace 30 minutos
Ya que se menciona el que es más correcto decir "furor" en vez de hype. ¿Por qué no también decir  "paradas" o "parar" en vez de parries/to parry o "ilusionarnos" en vez de "jipearnos" ?
#Pregunta Cheerly:
Juegos con los que he sido víctima del hype, digo furor/ilusión:
Los leyend of zelda, siempre! bueno, ya se que me repito mas que el ajo. También Steep y sobretodo RDR2, lo encargue en amazon en 2016!

blogdebori · 25/04/2019 13:35
#PreguntaChirly
El mayor hype reciente (además de Endgame. ¡¡¡ENDGAME!!!) ha sido con el Red Dead Redemption 2. Y, además, totalmente justificado.

zombiepeter · 24/04/2019 14:01
Que gustazo ha dado oiros con los pies en la arena tomando el sol cerveza en mano... Espero que vengáis con las pilas cargadas que el E3 empieza a estar a la vuelta de la esquina!

#Pregunta Cheerly:
Pues de esta gen puede que mi mayor hype hayan sido los traillers de Destiny y de Battlefield 4, eso si que parecía auténtica next gen!

La mayor decepción puede que fuera el impresionante trailler de Dead Island, que después no tenía anda que ver con el juego xD

ElManco · 23/04/2019 12:59
#PREGUNTA_CHIRLY
Uno de los casos más claros en los que tuve subidón de hype fue con el trailer de Deus Ex Human Revolution. Por suerte el juego cumplió y para mí es uno de los mejores de la pasada generación. Ojalá más trailers como ese en el próximo E3 o cuando sea.

Y el pinchazo más fuerte creo que fue con Watch Dogs. Tenía muchas ganas de esa mezcla de Assassins Creed y GTA. Pero lo he intentado dos veces y lo he dejado siempre casi al principio por aburrido. Para mi es de lo peor que ha hecho Ubisoft en cuanto a mundos abiertos.

Aunque no sea parte de la pregunta, pero para acabar con algo positivo, añado una lista al contrario. Juegos que pillé cuando no tenía nada de hype, y me acabaron gustando mucho:
1. Ghost Recon Wildlands
2. Rime
3. Talos Principle

-The_Crow- · 19/04/2019 13:34
¡Buenas, gente!

#Pregunta chirly:

El juego que definitivamente consiguió elevar mi hype por las nubes fue Metal Gear Solid 4, en aquel E3 de 2007 en el que Kojima nos dejó a todos con la boca abierta. Fue el principal motivo, de hecho, por le que me compré una PS3 poco después de que el juego fuese por fin publicado.

Y el juego que más me ha decepcionado en relación al hype que me provocó fue, precisamente, Metal Gear Solid 4, que terminó siendo una película interactiva con una jugabilidad escasa, mediocre y con una historia que no terminó de cuajar tal y como yo esperaba.


¡Un saludo y que paséis una buena Semana Santa!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir