Una nueva imagen de Shenmue III muestra la carretilla elevadora

Se lanza el 27 de agosto en PlayStation 4 y PC, y es la esperada continuación de la saga mítica de Sega.
·

Actualización

YS Net ha distribuido la imagen oficial.

Una nueva imagen de Shenmue III muestra la carretilla elevadora Imagen 2

Noticia original

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye una entrevista con el director de Shenmue III Yu Suzuki, quien ha revelado una imagen de Ryo en la carretilla elevadora -uno de los elementos más característicos de las primeras entregas-.

El artículo repasa muchos de los detalles que ya conocíamos, como la historia que comienza poco después de Shenmue II, y la necesidad de comprar comida en las tiendas. También vuelven las máquinas expendedoras y conseguir una colección de figuras servirá para venderla a un precio alto o cambiarlo por nuevas técnicas de lucha.

El sistema de lucha se podrá ajustar para ser similar a los primeros Shenmue o para que sea más sencillo. Habrá dos tipos de entrenamiento de artes marciales, uno para mejorar su fuerza y otro para aprender nuevos movimientos.

Suzuki comenta algunos minijuegos, como las carreras de tortugas -con un evento de pulsación de botones para animar a nuestro animal- y una máquina arcade para conseguir premios que luego podemos vender.

Una nueva imagen de Shenmue III muestra la carretilla elevadora Imagen 3

Shenmue III se pondrá a la venta el 27 de agosto en PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir