Days Gone: Sus misiones secundarias estarán relacionadas con la narrativa

Bend Studio critica las actividades de juegos como Far Cry, que califica como 'distracciones' para el jugador.
·

Days Gone se prepara para llegar a nuestra PS4 el próximo 26 de abril. Desde Bend Studio han querido compartir más detalles sobre el contenido que los jugadores podrán disfrutar en este título postapocalíptico.

Además de la campaña, que tendrá una duración de 30 horas, los usuarios podrán disfrutar de misiones secundarias y otras activides. Y, desde Bend Studio, afirman que estas misiones estarán relacionadas con la narrativa del título.

PUBLICIDAD

Juegos como Far Cry 'distraen' de la historia principal

El director creativo y guionista del título, John Garvin, concedió recientemente una entrevista a Variety, donde arrojó un poco más de luz sobre el contenido que nos espera en Days Gone.

"Uno de nuestros objetivos desde el principio fue crear un juego de disparos en tercera persona, que se guiara por la narrativa", indicaba Garvin. "No hemos visto nunca que un mundo abierto realmente logre ofrecer una narrativa que puedas seguir, porque nos distraen mucho; son tan divertidos que la historia principal es difícil de seguir."

A continuación, agrega: "En juegos como Far Cry, y me encanta esa saga, tienen tantas actividades que pueden distraerte. Hemos tomado la decisión de enfocarlo todo alrededor del tema del juego."

"Hemos tomado la decisión de enfocarlo todo alrededor del tema del juego"

En cuanto a cómo se relacionan las actividades secundarias con la narrativa principal de Days Gone, Garvin explicó lo siguiente:

"No tenemos un minijuego de pesca donde puedas ir a explorar todos los lagos y estanques del juego, por ejemplo", afirma. "Tenemos caza en el juego, pero porque los animales peligrosos son una amenaza constante y la caza ayuda a desarrollar ese sentido de amenaza constante en el mundo. Fue una elección temática y de diseño."

A su vez, Garvin señala que los jugadores tendrán la oportunidad de profundizar en historias secundarias sobre el pasado de los protagonistas; mientras que poco a poco desbloquearemos más áreas que podremos explorar a medida que avancemos en la campaña.

Days Gone estará disponible el 26 de abril de manera exclusiva en PS4. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir