Vandal

PUBG para móviles estrena sistemas de suscripción en iOS y Android

Ofrecerán contenidos, paquetes y diferentes bonificaciones a los usuarios del battle royale.
· · iPhone Android 

Se creía que era una broma de Tencent y PUBG Corp para el día de los Inocentes anglosajón pero es cierto. PUBG Mobile, la versión de teléfonos móviles del battle royale, tendrá dos sistemas de suscripción que ofertarán diverso contenido por un pago al mes. Es un movimiento lógico, porque hablamos de un juego que tiene más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

Dos modelos: Prime y Prime Plus

El videojuego estrenará dos modelos de suscripción, buscando adaptarse a los diferentes jugadores y usuarios del battle royale. Por un lado, existirá el Prime, que por 0,99 euros al mes, nos permitirá obtener 5 monedas Unknown diarias y compras con Battle Points. Por otra parte estará el Prime Plus, de 10 euros al mes, aunque ahora está de oferta por 4,99 euros y que nos ofrece 20 monedas Unknown diarias y compras con Battle Points. Además, nos permitirá comprar con descuento, obtener objetos más baratos y tener un 50% en la lotería de los lotes o crates del videojuego cada día.

Desde descuento en objetos a puntos extra diarios: así son las ventajas del modelo de suscripción del videojuego

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

battle royale
móviles
En forosComentar en nuestros foros

Marckt · hace un momento
juegazo! [img]https://cloudimages.tk/images/fyrma.jpg[/img]

Noticias Vandal · hace 12 minutos
Ofrecerán contenidos, paquetes y diferentes bonificaciones a los usuarios del battle royale.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720713/pubg-para-moviles-estrena-sistemas-de-suscripcion-en-ios-y-android/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir