Vandal

El creador de PUBG quiere crear algo nuevo y diferente

Brendan Greene descarta dirigir un PUBG 2 y dedicará los próximos años a experimentar y explorar posibilidades.
·

Brendan Greene, el creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha anunciado que va a empezar a trabajar en otro proyecto diferente tras cinco años dedicados a este título. Greene descarta crear un PUBG 2 porque su objetivo ahora es explorar nuevas posibilidades. Ya se había anunciado que quería trabajar en nuevos proyectos y ahora vemos que su intención es clara.

Greene seguirá en PUBG Corp, por lo que no se desvincula de la compañía, pero pasará a gestionar una nueva división, llamada PUBG Special Projects que "explorará nuevas posibilidades de interacción y conexión" con los videojuegos.

"He hecho battle royale y ahora toca hacer otra cosa"

Por tanto, parece que Greene sigue centrado en la experiencia multijugador, pero alejándose de lo que ha representado PUBG para explorar nuevas posibilidades. En consecuencia, descarta por completo una continuación de este jeugo. "Es un gran concepto, pero es algo que ya he hecho. No tengo intención de hacer un PUBG 2. He hecho battle royale y ahora toca hacer otra cosa".

Con su propia división, Greene tiene libertad creativa y posibilidad para experimentar sin tener que responder a lo que espere el público y sin una agenda de actualizaciones sometida al mantenimiento de PUBG. "No estamos haciendo estos por los beneficios. Al final, algún día, quizá así sea, pero ahora mismo se trata de explorar. No hay fechas de entrega; se trata de tener unos años para jugar" y, en definitiva, explorar nuevas posibilidades creativas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

playerunknown's battlegrounds 2
pubg 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Brendan Greene descarta dirigir un PUBG 2 y dedicará los próximos años a experimentar y explorar posibilidades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720647/el-creador-de-pubg-quiere-crear-algo-nuevo-y-diferente/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir