PUBG Mobile alcanza los 100 millones de descargas

El juego también es un éxito en móviles.
·

PUBG Corporation y Tencent han anunciado que PUBG Mobile ha alcanzado los 100 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo. Este dato excluye las descargas en China, Japón y Corea del Sur.

La media de usuarios activos al día es de 14 millones, y durante su primera semana fue el juego de móviles más descargado en más de 100 países.

El juego también ha visto incrementados sus ingresos por el lanzamiento de su Royale Pass, que estimados en unos 30 millones de dólares a finales de julio.

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir