Blackout, el battle royale de Black Ops 4, será gratuito durante el mes de abril

Activision anuncia esta promoción en su shooter de éxito para celebrar los nuevos contenidos para el videojuego.
·

Activision anunció ayer la llegada de un nuevo mapa gratuito para Blackout, la modalidad battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. El modo, uno de los que tienen mayor éxito dentro de la comunidad del videojuego, ha sido el gran atractivo para muchos en esta entrega, y la empresa ha querido potenciarlo haciendo que sea free-to-play durante todo el mes de abril.

Gratuito durante todo el mes de abril

De esta forma, todos los jugadores y usuarios que así lo quieran tendrán hasta día 30 de abril el acceso a Blackout. Solo tendremos que descargarlo y lanzarnos a jugar. Hay que puntualizar que el battle royale será gratuito, sí, pero se seguirán manteniendo los micropagos y compras in-app que existen dentro de la tienda del videojuego. Activision ha confirmado que la prueba gratuita incluirá el recién llegado mapa de Alcatraz, un mapa más pequeño y de corta distancia, y el mapa original, así como todas las armas, objetos y características de Blackout.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Si queréis sacarle todo el partido a Blackout, os recomendamos nuestra guía al respecto-

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir