Restricciones en la India por jugar mucho tiempo a PUBG Mobile

Tras 6 horas una advertencia de salud no te permite seguir jugando, aunque sus creadores dicen que es un error y que lo han corregido.
·

Después de las detenciones que han tenido lugar en la India por jugar a PUBG Mobile, el estudio de desarrollo ha decidido tomar cartas en el asunto.

La versión móvil de PUBG Mobile ha gozado de gran popularidad en la India, llegando a ser calificado por algunas asociaciones estudiantiles como "ser peor que las drogas". Para combatir este comportamiento, el estudio ha incluido una advertencia que aparece en la parte superior de la pantalla de los teléfonos móviles de los jugadores.

Restricciones en la India por jugar mucho tiempo a PUBG Mobile Imagen 2

Se trata de una especie de "recordatorio de salud", un método que vendría a combatir las largas sesiones de juego que los usuarios dedican al título Battle Royale. Si bien la cuenta de PUBG Mobile en la India afirmó que se trataba de un error, los jugadores todavía están recibiendo el mensaje de advertencia.

PUBLICIDAD

Limitando el tiempo de juego

Sportskeeda ha informado de que PUBG Mobile impide a los usuarios seguir jugando una vez que han superado un límite de tiempo.

Entre los mensajes compartidos, se muestra uno donde PUBG Mobile señala que han estado jugando durante 6 horas, por lo que el juego se ha detenido. Además, estas advertencias y detenciones se acompañan por otro mensaje que les dice a los usuarios cuándo pueden comenzar a jugar de nuevo.



Sin embargo, desde la cuenta oficial de PUBG Mobile en India, han indicado que estas restricciones son un "error" que ya han corregido.



"El error del Sistema de juego saludable también se ha corregido y deberíais poder jugar sin interrupciones", se lee en el comunicado de la cuenta de Twitter oficial.

Algunos jugadores, sin embargo, han seguido recibiendo notificaciones sobre su tiempo de juego. Otros indicaron que seguían recibiendo avisos que les invitaban a tomar un descanso tras dos horas de juego; sin embargo, parece que no se han vuelto a bloquear las sesiones de juego.

Parece, de todas formas, que el estudio de desarrollo estaría tratando de armonizar el tiempo de juego con la delicada situación gubernamental que atraviesa PUBG Mobile. "Trabajamos constantemente y continuaremos trabajando con las diferentes partes interesadas, incluidos padres, educadores y organismos gubernamentales, y seguiremos escuchando sus comentarios sobre lo que podemos hacer para mejorar la experiencia general de PUBG Mobile", dijo en un comunicado el estudio tras las detenciones producidas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir