La fecha de lanzamiento de Borderlands 3 podría está oculta en su tráiler

Gearbox presentó ayer su videojuego por todo lo alto, aunque no confirmó cuándo se pondría a la venta.
·

Gearbox presentó ayer de forma oficial el esperado Borderlands 3 tras años de rumores, filtraciones y deseos de los fans. El juego, que traerá múltiples novedades jugables y cambios, todavía no ha desvelado su fecha de lanzamiento. Sin embargo, un grupo de dedicados aficionados creen haber encontrado una pista sobre ello en el primer tráiler del videojuego.

Vuelven los tiempos de escudriñar fotograma a fotograma

Es una práctica bastante común, pero que en los últimos años había caído algo en desuso. Hace unos días, e incluso en el propio teaser del juego ya pudimos ver algunas pistas y detalles, pero lo que ha anuncia haber descubierto Zottlepanda de reddit, va un paso más allá. Según este aficionado, el tráiler muestra una serie de fotogramas en los que aparecen números y datos que podrían desvelar la fecha de lanzamiento definitiva de Borderlands 3.

Los frames con números ocultos en cuestión aparecen en los minutos 1:40 y 1:52, y ambos, sumados, darían la fecha final de la comercialización del juego. Este usuario muestra cómo aparecen 01 y 10 en los rascacielos que podemos ver en apenas una fracción de segundo, y dado que apenas tienen presencia en el metraje del tráiler -y están localizados en un segundo plano-, opina que es un easter egg que revela la fecha sin lugar a dudas. Zottlepanda cree que el título se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre, confirmando alguno de los rumores que hablaban de un lanzamiento para septiembre u octubre, y destacando lo importante que es el juego para el trimestre fiscal de final de año de Take Two.

La fecha de lanzamiento de Borderlands 3 podría está oculta en su tráiler Imagen 2

Todos los anuncios de Borderlands

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir