Vandal

Borderlands 2 VR sumará gratuitamente todo su contenido descargable

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torque, La Gran Cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón.
Borderlands 2 VR sumará gratuitamente todo su contenido descargable
·
PS4 

Gearbox Software ha anunciado que Borderlands 2 VR, disponible actualmente en PlayStation 4 para PS VR, recibirá gratuitamente este verano todo el contenido descargable del juego.

La actualización incluye los cuatro packs principales de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torque, La Gran Cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. Se darán más detalles en los próximos meses.

La compañía ha aprovechado PAX East 2019 para hacer oficial Borderlands 3, revelar que Borderlands: Edición Juego del Año llega a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril y un pack de texturas y otras mejoras visuales gratuitas para Borderlands: Una Colección Muy Guapa de PlayStation 4 y Xbox One, así como Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel de PC.

Todos los anuncios de Borderlands

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 2 VR

Borderlands 2 VR es la adaptación a realidad virtual del famoso juego de acción y rol Borderlands 2 para PlayStation 4 y PlayStation VR. En esta edición del título los jugadores podrán lanzarse a buscar los tesoros que oculta Pandora, mientras se enfrentan al psicópata dictador Jake el Guapo. Esta versión incluye funciones exclusivas de la VR, como el Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (también conocido como Tiempo CAM), que nos permite ralentizar el tiempo forma temporal para planear su siguiente paso. Además, podremos movernos mediante teletransportes, evitando los mareos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir