Borderlands: Edición Juego del Año llega a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril

Tendrá todo tipo de mejoras gráficas y jugables, además de incluir los cuatro contenidos descargables. En PC el juego original se actualizará gratuitamente a la nueva versión
·

Como ya sabíamos por una filtración, 2K Games ha anunciado Borderlands: Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC, que se pondrá a la venta el 3 de abril. En consolas se lanzará en formato físico y digital, y en PC solo digital.

En PC si cuentas con la versión original se actualizará automáticamente de manera gratuita a la nueva versión.

PUBLICIDAD

Se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas.

Esta edición incluirá el juego base y sus cuatro DLC, y contará con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Todo tipo de mejoras jugables

También tendrá mejoras jugables y de interfaz, como un mini mapa al estilo de Borderlands 2, que se puede activar y desactivar, que se ha añadido para complementar a la brújula clásica.

Borderlands: Edición Juego del Año llega a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril Imagen 2
Hay mejoras en la gestión del inventario, que permitirán marcar armas como "basura" para facilitar su gestión, y los objetos como la munición, el dinero y la salud ahora se recogen automáticamente del suelo.

Por primera vez se podrá personalizar a los personajes más allá de una simple selección de colores. Cada uno de los cuatro personajes disponibles tiene cinco nuevas cabezas desbloqueables y equipables desde el principio.

Borderlands: Edición Juego del Año llega a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril Imagen 3

En respuesta directa a las sugerencias de los aficionados, el jefe final de la campaña se ha ajustado para ser más desafiante y gratificante.

Todos los contenidos

Con el añadido del programa de recompensas SHiFT, ahora se pueden usar Llaves Doradas para desbloquear objetos y armas dentro del juego. Los jugadores que ya hayan jugado Borderlands 2 o The Pre-Sequel en PS4, Xbox One o PC recibirán 75 Llaves Doradas de forma gratuita, además de dos armas nuevas aleatorias para su primer Buscador de la Cámara.

Borderlands: Edición Juego del Año llega a PS4, Xbox One y PC el 3 de abril Imagen 4

Habrá un nuevo set de seis armas Legendarias que aumentará la profundidad del armamento del juego. Derrota a los jefes o reúne Llaves de Oro para tener la oportunidad de coleccionarlas todas.

Los cuatro contenidos descargables que incluye son The Zombi Island of Doctor Ned, Mad Moxxi Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution.

Borderlands: Edición Juego del Año se pondrá a la venta la semana que viene, el 3 de abril.

Todos los anuncios de Borderlands

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands: Edición Juego del Año

Borderlands: Edición Juego del Año se trata de una remasterización del juego que inició la saga en 2009 en PS3, Xbox 360 y PC, y que hasta ahora no había llegado a las actuales consolas. Esta edición incluye el juego base, un shooter looter de ambientación postapocalíptica, así como sus cuatro DLC, y cuenta con mejoras en la iluminación, texturas y modelados de personajes en todas las plataformas. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro, se podrá jugar a 4K y HDR.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir