Days Gone: Así son las voces en castellano y español latinoamericano

Un nuevo vídeo de la historia del esperado título postapocalíptico de Bend Studio nos muestra los dos doblajes. Se pondrá a la venta el 26 de abril en PS4.
·

El postapocalipsis de Days Gone tendrá lugar el próximo 26 de abril. El título, desarrollado por Bend Studio, estará disponible de forma exclusiva en PS4.

Hace unas horas hemos podido disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler, que ahora se ha publicado en diferentes idiomas, lo que nos permite comprobar cómo serán las voces de Days Gone en los distintos países en los que se va a lanzar, para lo que hemos hecho un vídeo que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

A continuación tenéis los tráilers originales sin editar, con las voces que tendrá en España, América, Estados Unidos y Reino Unido:

Tráiler con voces en castellano:

Tráiler con voces en español latinoamericano:

Tráiler con voces en inglés:

Deacon St. John calienta los motores de su moto

Days Gone invita a los jugadores a sobrevivir a esta aventura que ofrece altas dosis de acción, aventura... y engendros. Tendremos que abrirnos paso a través de este mundo hostil encarnando al protagonista, el motero Deacon St. John, doblado al castellano por Claudio Serrano, a quien entrevistamos hace unos días.

El juego transcurrirá en un mundo abierto compuesto por escenarios rurales, mientras que un virus ha convertido a los seres humanos en unas abominables y violentas criaturas.

Days Gone: Así son las voces en castellano y español latinoamericano Imagen 2

Os recordamos que Days Gone estará disponible de forma exclusiva en PS4. Podéis leer nuestras impresiones finales del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir