Vandal

Sony anuncia State of Play, un programa con vídeos y anuncios de PlayStation

Sony adopta un formato que ya hemos visto en la competencia con los Nintendo Direct o los Inside Xbox. Se celebrará el 25 de marzo.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, la emisión de un nuevo programa llamado State of Play, cuyo primer episodio se estrena el lunes que viene, 25 de marzo a las 22:00 h (horario peninsular).

Un formato similar al de la competencia

Según explica la empresa, con State of Play ofrecerán todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation, siendo el primer episodio un capítulo especial centrado en presentar el nuevo software de PlayStation 4 y PlayStation VR. La emisión incluirá nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas.

Sony anuncia State of Play, un programa con vídeos y anuncios de PlayStation Imagen 2

No se han dado más detalles, pero al igual que otros formatos de la competencia como los Nintendo Direct y los Inside Xbox, se podrá seguir a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook, colgándose el vídeo completo tras la retransmisión.

Con State of Play ofrecerán todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation

Sony ha confirmado que State of Play será algo habitual, y que a lo largo del año, se realizarán más emisiones con más novedades y anuncios. Como siempre, permaneced atentos a Vandal para todos los detalles gracias a nuestra cobertura al minuto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

emisión
state of play
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 59 minutos
[respuesta:61]Si, la han tapado a base de bien...[/respuesta]

DrAlberts · hace 6 horas
[respuesta:240]Tampoco hay que exagerar... Pero si que el departamento de marketing está falto de café[/respuesta]

Lluquete · hace 6 horas
Demostrado. Sony agonizando...

Kuro22 · hace 12 horas
Jajajajja 1000 dislike el video de esta berretada jajja a nadie le gustó no tenían nada.. Era un movimiento desesperado...

Kuro22 · hace 12 horas
Sony por favor quédense callados.... Semejante horror lo de hoy día por mi no hablen más estaban bien muditos así como estaban...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir