Sony anuncia State of Play, un programa con vídeos y anuncios de PlayStation

Sony adopta un formato que ya hemos visto en la competencia con los Nintendo Direct o los Inside Xbox. Se celebrará el 25 de marzo.
·

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, la emisión de un nuevo programa llamado State of Play, cuyo primer episodio se estrena el lunes que viene, 25 de marzo a las 22:00 h (horario peninsular).

Un formato similar al de la competencia

Según explica la empresa, con State of Play ofrecerán todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation, siendo el primer episodio un capítulo especial centrado en presentar el nuevo software de PlayStation 4 y PlayStation VR. La emisión incluirá nuevos tráileres, anuncios de los últimos juegos e imágenes inéditas.

Sony anuncia State of Play, un programa con vídeos y anuncios de PlayStation Imagen 2

No se han dado más detalles, pero al igual que otros formatos de la competencia como los Nintendo Direct y los Inside Xbox, se podrá seguir a través de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook, colgándose el vídeo completo tras la retransmisión.

Con State of Play ofrecerán todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation

Sony ha confirmado que State of Play será algo habitual, y que a lo largo del año, se realizarán más emisiones con más novedades y anuncios. Como siempre, permaneced atentos a Vandal para todos los detalles gracias a nuestra cobertura al minuto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir