Fortnite presenta su nuevo modo limitado 'El suelo es lava'

Epic Games confirma la llegada del nuevo modo a su battle royale, inspirándose en uno de los juegos infantiles más célebres y recordados.
·

Epic Games ha anunciado, a través del canal de noticias del propio videojuego, la llegada de un nuevo modo limitado a Fortnite Battle Royale, El suelo es lava. Este modo, que busca revitalizar la oferta jugable del battle royale busca parecerse a uno de los juegos de la infancia de millones de jugadores, y que recientemente se convirtió en todo un meme.

Un modo que nos invitará a escalar y no pisar el suelo

El suelo es lava nos invita a luchar y escalar por las más variadas zonas altas del mapa evitando caer en la lava o ser devorados por el fuego incandescente que parece rodarlo todo. La modalidad, limitada, llegará al título de Epic Games con la siguiente actualización, y aunque no tenemos mucho más detalles, la comunidad ha comenzado a destacar a tenor de la ilustración distribuida será bastante épico.

Fortnite presenta su nuevo modo limitado 'El suelo es lava' Imagen 2

"Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla", reza la descripción. Entrando en el terreno especulativo, podría hacer alusión a un nivel creciente de lava o magma, algo que podría sustituir a la tormenta que nos acosa en la modalidad clásica. Tampoco queda claro si este modo para Fortnite nos invitará a luchar en una parte en concreto de la isla o en todo el mapeado. Habrá que estar atento a las próximas horas.

"Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla"

Os recordamos que el juego se actualizó a la versión 8.11 hace unos días. Aquí tenéis todos los detalles y desafíos de la semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir