Fortnite celebró el Día de San Patricio con un enorme arcoíris

Y nuevos artículos cosméticos.
·

Epic Games también ha querido sumarse a la celebración del Día de San Patricio con Fortnite Battle Royale. Además de poner a disposición de los jugadores artículos cosméticos dedicados a esta festividad, el estudio ha agregado algún que otro elemento para que todos los jugadores se sientan parte del evento.

Nos referimos a un enorme arcoíris que surca el cielo de la isla de Fortnite. Los jugadores que quisieron echar alguna que otra partida durante el Día de San Patricio, sólo tuvieron que levantar un poco la cabeza para descubrir el bonito cielo del juego.



PUBLICIDAD



El Día de San Patricio en Fortnite

Desde la tienda del juego se pueden conseguir nuevas skins, emotes, picos y otros accesorios relacionados con esta fiesta. Mientras que están disponibles los característicos trajes de Leprechaun, los tréboles de cuatro hojas, calderos de oro y otros elementos característicos protagonizan los nuevos objetos del Día de San Patricio.


Por otro lado, Fortnite ha dado la bienvenida recientemente la actualización 8.10, que añade el nuevo vehículo individual bautizado como el boloncho.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir