Fortnite Battle Royale trae de vuelta el modo de juego La Huida

Junto con nuevas recompensas y desafíos.
·

Fortnite Battle Royale sigue agregando novedades y trayendo de vuelta aquellas características que más gustaron a los jugadores. Con la actualización 8.10, el título ha agregado un nuevo vehículo individual - el boloncho - y las máquinas expendedoras.

Pero, además, ha traído de vuelta el modo de juego por tiempo limitado La Huida, que perteneció al evento Todo en Juego.

PUBLICIDAD

La Huida regresa a Fortnite

En este modo de juego por tiempo limitado, los jugadores tendrán que enfundarse en el traje de unos ladrones profesionales que tienen como objetivo hacerse con unas joyas. Dichas joyas se encuentran en unos maletines esparcidos por toda la isla del juego.

Una vez que se hacen con ellos, comienza la cuenta atrás: tendrán que ser capaces de llegar hasta el vehículo más cercano para escapar de sus adversarios. Esperamos que tengáis los lanzaventosas preparados.



Este nuevo modo de juego llega con el contenido del evento Todo en Juego, junto con nuevas recompensas y desafíos. Podéis consultar el nuevo contenido de Fortnite en el siguiente enlace, que actualmente disfruta de una Temporada 8 con ambientación pirata.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir