Vandal

Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo

Repasamos todos los títulos que son exclusivos de la tienda digital de Epic, ya sea de manera temporal durante un año o de forma permanente.
· · PC 

Tras el descomunal éxito de Fortnite, Epic Games anunció en diciembre de 2018 que iba a apostar por su propia tienda digital y hacerle la competencia a la todopoderosa Steam, con Epic Games Store.

Aunque esta amenaza no fue tomada demasiado en serio al principio, ya que en sus más de 15 años de historia nadie le ha conseguido plantar cara a la tienda de Valve, con las favorables condiciones que ofrece Epic a los desarrolladores (se quedan con el 88% de cada juego vendido, frente al 70% en Steam), cada vez más estudios están apostando por ofrecer sus juegos en exclusiva en Epic Games Store.

Epic Games Store: Estos son todos los juegos exclusivos de su catálogo Imagen 2

Ya sea con exclusivas temporales de un año o exclusivas permanentes, títulos tan importantes como Metro Exodus y Tom Clancy's The Division 2 son exclusivos en PC de la tienda de Epic Games, no estando disponibles en la plataforma mayoritaria, Steam, algo que está generando mucha controversia entre la comunidad de jugadores en PC.

Y esto no ha hecho más que empezar, ya que cada vez más juegos están apostando por esta tienda. Los tres juegos de Quantic Dream hasta ahora exclusivos de PlayStation (Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain), The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, y Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo de Patrice Désilets, el creador de Assassin's Creed, o el esperadísimo Borderlands 3.

En las últimas horas se ha anunciado un nuevo exclusivo para la tienda de Epic, John Wick Hex, el juego basado en el letal asesino interpretado por Keanu Reeves en el cine.

A continuación vamos a repasar todos los juegos que son ahora mismo exclusivos de Epic Games Store, ya sean exclusivos temporalmente durante un año, como Metro Exodus o The Outer Worlds, o exclusivas permanente, algo no todos los estudios explican de manera clara y transparente.

Todos los juegos exclusivos de Epic Games Store

Actualizado a 9 de mayo de 2019

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

epic games store
En forosComentar en nuestros foros

Johanswer09 · 10/05/2019 04:13
Texto No existente

ocastillo · 10/05/2019 03:43
No soy Troll ni nada, solo me meti a la pagina para ver que juegos no jugar, las exclusividades estan haciendo mas daño a la industria del PC que cualquier otra cosa, esto se esta convirtiendo en un Netflix vs HBO o Amazon Prime, pero en este caso es peor cuando se habla del multijugador, bueno parece que los tiempos del pirata morgan estan por regresar... Espero vandal no me banie por este ultimo comentario, ya veremos...

TarekJor · 09/05/2019 18:11
Buen catálogo, selección en lugar de el 'ruido' que tiene Steam desde que sacó Greenlight, me da igual donde comprar juegos de un jugador, y los que tienen online, coop  (modelo jugador host), sin duda en Steam.
[secreto]
Eso sí, Steamworks como 'hub' y comunidad no tiene rival, el modo 'LAN virtual' sin depender de servidores de terceros (online P2P con jugadores host), actuando Steam como hub para matchmaking que yo sepa Epic Games Store no tiene infraestructura, utilizan servidores de cada Juego por separado, con su fecha de Caducidad, en Steam es un online más longevo por Diseño usando Steamworks.

Una cosa es 'una tienda', y otra fragmentar la Comunidad de PC, capar el online con la Dependencia de servidores dedicados y no algo tipo Steamworks (Ashen, World War Z, por ejemplo).

En cuanto 'pase un tiempo' sin algo como Steamworks, cerrarán servidores y el online desaparece.
[/secreto]
Y una cosa está clara, cuando no haya Exclusivos 'temporales' hablaremos de Competencia...

Es interesante especular porque las 'keys' de Epic Games Store mantienen un Precio más alto por más tiempo, por qué?

Rob_Fer · 09/05/2019 16:27
Muchas carencias de titulos triple A del momento y de servicios, y opciones, me gustaria creer que mejoraran con el tiempo pero visto donde priorizan la inversion de su dinero y que su estrategia va por atraer clientes a traves de financiar el poder limitar la venta de juegos de terceros solo a su tienda...

Me parece que van tomando camino que con el tiempo no parece muy halagüeño...

Lobosolitario · 09/05/2019 14:43
Que no Epic, que no.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir