Epic Games Store: Todos sus juegos exclusivos que no están en Steam

Repasamos todos los títulos que son exclusivos de la tienda digital de Epic, ya sea de manera temporal durante un año o de forma permanente.
·

Tras el descomunal éxito de Fortnite, Epic Games anunció en diciembre de 2018 que iba a apostar por su propia tienda digital y hacerle la competencia a la todopoderosa Steam, con Epic Games Store.

Aunque esta amenaza no fue tomada demasiado en serio al principio, ya que en sus más de 15 años de historia nadie le ha conseguido plantar cara a la tienda de Valve, con las favorables condiciones que ofrece Epic a los desarrolladores (se quedan con el 88% de cada juego vendido, frente al 70% en Steam), cada vez más estudios están apostando por ofrecer sus juegos en exclusiva en Epic Games Store.

Epic Games Store: Todos sus juegos exclusivos que no están en Steam Imagen 2

Ya sea con exclusivas temporales de un año o exclusivas permanentes, títulos tan importantes como Metro Exodus y World War Z son exclusivos en PC de la tienda de Epic Games, no estando disponibles en la plataforma mayoritaria, Steam, algo que está generando mucha controversia entre la comunidad de jugadores en PC.

PUBLICIDAD

Y esto no ha hecho más que empezar, ya que cada vez más juegos están apostando por esta tienda. Como los juegos de Quantic Dream hasta ahora exclusivos de PlayStation (Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain), The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, y Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo de Patrice Désilets, el creador de Assassin's Creed, el esperadísimo Borderlands 3, o los nuevos títulos de Ubisoft como Ghost Recon Breakpoint y Watch Dogs Legion, aunque estos también estarán disponibles en su tienda, Uplay.

A continuación vamos a repasar todos los juegos que están disponibles o anunciados para Epic Games Store y no están en Steam, ya sean exclusivos temporalmente durante un año, como Metro Exodus o The Outer Worlds, o exclusivas permanente, algo no todos los estudios explican de manera clara y transparente.

Todos los juegos exclusivos de Epic Games Store que no están en Steam

Actualizado a 4 de julio de 2019

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir