Yo-kai Watch 4 muestra su jugabilidad en vídeos

El juego de Level-5 llegará a Switch.
·

Level-5 ha mostrado nuevos vídeos de jugabilidad de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch, que ha sido capturado de la demo World Hobby Fair Winter 2019

El lanzamiento del juego en Japón se espera para primavera y todavía no hay fecha confirmada para los mercados occidentales.

Esta entrega se lanzará en primavera en Japón y se espera que suponga un importante cambio para la serie. Esta entrega incluirá diferentes mundos ya visitados por los jugadores en anteriores juegos y se incorporará una interesante novedad jugable: controlaremos no solo a personajes humanos, sino también a yo-kais. Esto implicará cambios para explorar el mundo y también en los combates.

PUBLICIDAD
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yo-kai Watch 4

Portada Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4 Switch PS4 Switch
Lanzamiento: Junio 2019 · Género: Rol
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-kai Watch 4 es un JRPG desarrollado y publicado por Level-5 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La cuarta entrega de la saga de aventuras protagonizada por fantasmas japoneses, que incluye importantes novedades, como un gran salto visual y nuevas mecánicas de juego, como un nuevo sistema de combate y exploración libre en 3D, y que está ambientada en tres periodos de tiempo distintos con diferentes personajes. Esta entrega nunca se ha lanzado en Occidente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir