Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3

Nintendo comparte códigos con todos los jugadores.
·

Nintendo nos ofrece una serie de códigos para conseguir yo-kais especiales en Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS. Se trata de códigos QR que deben ser escaneados con la cámara de la consola portátil.


PUBLICIDAD

Sigue las instrucciones detalladas en la página web de Nintendo para acceder a todos estos yo-kais, pues en algunos casos es preciso haber avanzado lo suficiente en el juego como para poder acceder a ellos.

Tempurasan

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 2
Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el bolso tempura. Te recomendamos que vayas al Banco Acornia si quieres conseguir este artículo antes del capítulo 6.

Tras completar el capítulo 4 y obtener la llave del Yo-kai World, podrás acceder al Yo-kai World. A partir de ahí, si llevas el bolso tempura contigo, encontrarás a Tempurasan en el Palacio de la Ambrosía: entrada. Habla con él y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amigo.

Hovernyan S

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 3
Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el tazo de héroe.

Tras el capítulo 9, asegúrate de que el Yo-kai Watch haya alcanzado el rango S. Dirígete entonces a la sede de blásters: PB, donde te espera Hovernyan S. Habla con él y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amigo.

Fenixtelecto

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 4
Escanea ambos QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el fragmento de piedra de reencarnación 1 y el fragmento de piedra de reencarnación 2.

Dirígete al Templo Shoten en la iglesia de East Pine para fusionar los dos objetos. De este modo, obtendrás la piedra de reencarnación ∞. En el modo Blasters T, podrás enfrentarte a Fenixtelecto y tendrás la oportunidad de que se haga tu amigo. Eso sí, ten en cuenta que antes deberás haber completado las mazmorras de Miopatra, Mazado de la Calzada y Dradorado.

Jibanyan Liu Bei, Komasan Sun Ce y Usapyon Zhongda

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 5
Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el pastel prometedor.

Primero, asegúrate de que el Yo-kai Watch haya alcanzado el rango D. A continuación, dirígete a la vieja mansión: casa auxiliar en Cumbres Floreadas. Allí te encontrarás con Jibanyan Liu Bei, Komasan Sun Ce y Usapyon Zhongda. Podrás hablar con ellos y retarlos a un combate para que se hagan tus amigos.

Kyubot

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 6
Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir la piedra de zorro de acero.

Gracias a la piedra de zorro de acero, podrás adentrarte en la mazmorra oculta "laberinto del zorro" en el modo Blasters T. La encontrarás en el desierto del Muáhara, en el Mumundo Perdido. Allí podrás enfrentarte a Kyubot y tendrás la oportunidad de que se haga tu amigo.

Diez de Komajiro

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 7
Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir la carta: 10.

Vuelve a tu casa y descansa. A la mañana siguiente, dirígete a la mansión Hazeltine. Diez de Komajiro aparecerá en el primer piso del ala este de la casa, cerca del archivo de libros. Allí podrás enfrentarte a él y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amigo.

Reina Usapyon

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 8
Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir la carta: reina.

Vuelve a tu casa y descansa. A la mañana siguiente, dirígete a la mansión Hazeltine. La Reina Usapyon aparecerá en el comedor, situado en la planta baja del ala oeste de la casa. Allí podrás enfrentarte a ella y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amiga.

Shogún Real

Consigue yokais especiales con estos códigos QR de Yo-Kai Watch 3 Imagen 9
Escanea uno de estos QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir una piedra sangrienta.

En el laberinto del valor del modo Blasters T, podrás enfrentarte al Shogún Real si tienes una piedra sangrienta. Cada piedra desaparecerá al final del combate.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir