El misterioso viaje de Layton en Switch está muy cerca de Europa

Ya ha sido clasificado por edades en Alemania.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El lanzamiento occidental de Layton's Mystery Journey: Katrielle And The Millionaires’ Conspiracy DX para Nintendo Switch está muy cerca, según parece. Aunque ni Level-5 ni Nintendo han puesto fecha final al debut occidental, el juego ha sido clasificado ya por edades en Australia y en Alemania.

Se trata de la versión revisada y mejorada del juego originario de Nintendo 3DS y dispositivos móviles, que continuaba con el universo del profesor Layton, aunque daba el relevo generacional a su hija, Katrielle.

Esta aventura llegó a Japón el año pasado y por el momento no se ha anunciado de forma oficial su debut occidental, aunque se ha asumido siempre que era una simple cuestión de tiempo que el título llegará a Europa y América.

Con estos indicios, todo sugiere que muy pronto podríamos tener noticias sobre su localización para los mercados occidentales.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir