Vandal

Inazuma Eleven Ares muestra su jugabilidad en vídeo

Level-5 presenta la última demo del juego.
·

Level-5 ha mostrado durante una retransmisión online tres minutos de jugabilidad de Inazuma Eleven Ares. Nintendoeverything ha capturado esta secuencia, que pertenece a una de las últimas demos mostradas en eventos de Japón.

Entre las novedades de esta entrega encontramos un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada. Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo.

También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.

El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Deportes / Rol
Todos los juegos de Inazuma Eleven
Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Mawele · hace un momento
Aver si el próximo Inazuma no tiene tanta dificultad   qe no veas tanto entrenar alos muñecos para luego la computadora sea el doble de fuerte

gjordison · hace 14 horas
Tengo ganas de ver más a fondo las diferencias entre la versión de PS4 y Switch para ver cuál me compro. Hasta ahora he disfrutado mucho de la saga en portátil, por lo que en principio me decanto por la versión Switch, pero prefiero esperar a ver más

Al_ataque · hace 14 horas
[respuesta:4]Te aconsejo que pruebes el go trueno o llamarada, el juego está bien es disfrutable y está bastante barato.
Te enseña historia y lo de viajar a otras épocas está muy bien, es un gran cambio lo de los espíritus guerreros y las armaduras, hay como un toque bélico en la historia, suele gustar a la mayoría de gente que lo prueba, a mí personalmente me encantó el último partido de la historia es bastante complicado (bueno la mayoría)
Este dijeron que iba a salir en PS4 y supuestamente llegará en paralelo (a ver cuando traducen la serie)
Todavía sigo esperando el Galaxy Big Bang (un lío impresionante  la serie, que si Ray Dark está vivo, que si se van al espacio; que hay Tótems y se convierten en animales, que los jugadores no saben jugar...)
Pruébalo te gustará[/respuesta]

Guerrerdelespai · hace 14 horas
Jugué a la trilogía original, sin pasar por el GO y he de decir que me llama mucho este nuevo Inazuma Eleven. Sin duda, será una compra obligada para mí ya que disfruté mucho la saga de Mark Evans y esta me recuerda más a la original que a la segunda que sacaron, que igual fue buena pero me pilló en una época que no me llamaba.
A ver cuando lo sacan en Japón y por fin consigue llegarnos aquí.

Jaoc · 01/03/2019 21:41
Así deberían ser los mundiales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir