Inazuma Eleven Ares muestra su jugabilidad en vídeo

Level-5 presenta la última demo del juego.
·

Level-5 ha mostrado durante una retransmisión online tres minutos de jugabilidad de Inazuma Eleven Ares. Nintendoeverything ha capturado esta secuencia, que pertenece a una de las últimas demos mostradas en eventos de Japón.

Entre las novedades de esta entrega encontramos un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada. Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo.

También se potenciará el sistema de elecciones dramáticas cuando un jugador entra en contacto con un oponente: es fundamental tomar una decisión que decidirá el destino de la jugada y, por tanto, del partido.

El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir