Level-5 presenta Inazuma Eleven SD para móviles

Se inspira en un juego de canicas japonés.
·

Level-5 ha anunciado Inazuma Eleven SD para iPhone y Android, un nuevo juego de la saga deportiva de la compañía en la que se combina rol, aventura, fútbol y fantasía.

Aunque el título es todavía provisional, evidencia el cambio de estética que supone este juego. Además, su propuesta lúdica es diferente: se trata de un título orientado a los enfrentamientos en línea.

Su jugabilidad se inspira en las canicas. En Japón es popular el juego ohajiki, que se juega con canicas, pero la principal diferencia con las que nosotros conocemos es que en este caso no son esféricas, sino más bien unas fichas en forma de moneda.

Podéis ver una breve demostración de la jugabilidad en una larga presentación que se ha realizado en Japón a partir de la marca de una hora y 16 minutos del siguiente vídeo:

Imágenes:

Más sobre Inazuma Eleven SD

Portada Inazuma Eleven SD
Inazuma Eleven SD Android iPhone
Lanzamiento: Enero 2020 · Género: Rol / Deportes
Todos los juegos de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven SD es juego de rol de fútbol desarrollado por Gamedo y editado por Level-5 para dispositivos móviles iOS y Android. La saga manganime de fútbol y juego de rol llega a móviles con una de sus propuestas más peculiares y exóticas, al tratarse de un ohajiki, un juego infantil japonés similar a las chapas y las canicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir