Electronic Arts anuncia EA Play 2019; no tendrá conferencia del E3

Se celebra del 7 al 9 de junio.
·

Electronic Arts ha anunciado sus planes de este año para el E3 2019. Como en pasadas ediciones contará con un evento propio, EA Play 2019, que se celebrará del 7 al 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Angeles.

Como novedad, este año no tendrá conferencia de prensa. Habitualmente la compañía repasa sus novedades más inmediatas, muestra la jugabilidad de sus lanzamientos y revela alguna sorpresa. En 2018 se pudo ver Anthem, FIFA 19, se anunció Unravel 2 o el modo battle royale de Battlefield V, Command and Conquer Rivals, Sea of Solitude y el título del juego de Respawn Entertainment Star Wars Jedi: Fallen Order.

"Este año comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos".

"Los fines de semana son para jugar y este año hemos trasladado el FanFest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio. En él, los jugadores podrán probar nuestros títulos. Los creadores de contenido retransmitirán en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium y mostrarán contenidos de los juegos a todos los que nos vean online", dice EA. "Los jugadores obtendrán información entre bambalinas de nuestros juegos mediante demostraciones de mecánicas de juego, charlas de desarrolladores y noticias".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir