Vandal

Electronic Arts anuncia EA Play 2019; no tendrá conferencia del E3

Se celebra del 7 al 9 de junio.
·

Electronic Arts ha anunciado sus planes de este año para el E3 2019. Como en pasadas ediciones contará con un evento propio, EA Play 2019, que se celebrará del 7 al 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Angeles.

Como novedad, este año no tendrá conferencia de prensa. Habitualmente la compañía repasa sus novedades más inmediatas, muestra la jugabilidad de sus lanzamientos y revela alguna sorpresa. En 2018 se pudo ver Anthem, FIFA 19, se anunció Unravel 2 o el modo battle royale de Battlefield V, Command and Conquer Rivals, Sea of Solitude y el título del juego de Respawn Entertainment Star Wars Jedi: Fallen Order.

"Este año comienza el viernes noche, 7 de junio de 2019, con el evento de inauguración de EA PLAY. Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento. De esta forma os ofreceremos más de lo que nos habéis pedido: más mecánica de juego e información de la mano de los equipos que crean los juegos".

"Los fines de semana son para jugar y este año hemos trasladado el FanFest de EA PLAY al sábado 8 de junio y al domingo 9 de junio. En él, los jugadores podrán probar nuestros títulos. Los creadores de contenido retransmitirán en directo desde la Creator’s Cave en el Hollywood Palladium y mostrarán contenidos de los juegos a todos los que nos vean online", dice EA. "Los jugadores obtendrán información entre bambalinas de nuestros juegos mediante demostraciones de mecánicas de juego, charlas de desarrolladores y noticias".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

e3 2019
ea
ea play 2019
electronic arts
En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · hace 3 horas
Madre mía, el E3 si que está perdiendo fuerza: primero Nintendo, después Sony y ahora EA.

¿Quiénes quedan entonces, Bethesda, Microsoft y Ubisoft?

SergioGalicia · hace 4 horas
Esta perdiendo peso el E3. Sin Sony, sin EA, con Nintendo sin mucha fuerza...

De todos modos los juegos de EA se verán probablemente en la conferencia de Microsoft. Algunos ya se dan por hecho: FIFA 20, Madden 20, NHL 20, NBA LIVE 20 (este ya se verá), nuevo Need for Speed...

El_Enterrador · hace 4 horas
Bueno, igual creo que a nadie le importa si EA estará o no en elel E3.

Kaikan4 · hace 5 horas
Nintendo se carcajea.

Sigue marcando tendencia, aunque sea a la larga.

VOXysusborregosdancancer · hace 6 horas
Gracias Dios! Por librarnos del cringe hediondo de EA y sus juegos asquerosos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir