Vandal

BioWare confirma que un bug hace al rifle inicial de Anthem la mejor arma

Ya trabaja en solucionarlo.
BioWare confirma que un bug hace al rifle inicial de Anthem la mejor arma
·

Tras los comentarios en redes sociales y foros, BioWare ha confirmado que un bug hacía al rifle inicial en nivel 1 el arma más poderosa de Anthem, superando a otras que se consiguen con mucho más esfuerzo y tiempo.

La noticia surgió en Reddit, cuando YeetLordSurpreme comentó que esta arma básica mataba enemigos Scar más fácilmente que el rifle Ralner's Blaze nivel 45. Mientras esta última causa un daño de bala de 1184 y el rifle inicial 286, apenas se necesitan cuatro tiros para eliminar a un enemigo frente a los seis de Ralner's Blaze.

"He probado esto con varias armas y enemigos, y aunque los números cambian, los resultados son siempre los mismos: el rifle Defender nivel 1 es de lejos el arma más efectiva de mi inventario", dice en su mensaje.

Es un bug

Obviamente esto no estaba previsto por BioWare, y el jefe de comunidad Andrew Johnson ha confirmado que "se trata de un bug relacionado específicamente con los objetos por defecto en un perfil en combinación con un equipamiento de nivel alto que tengas equipado. No funciona como debería y el equipo está trabajando para solucionarlo".

El productor Ben Irving ha mencionado que tiene una solución muy fácil, por lo que no tardará en bajar su potencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir