Vandal

BioWare confirma que un bug hace al rifle inicial de Anthem la mejor arma

Ya trabaja en solucionarlo.
· · PC PS4 XBOne 

Tras los comentarios en redes sociales y foros, BioWare ha confirmado que un bug hacía al rifle inicial en nivel 1 el arma más poderosa de Anthem, superando a otras que se consiguen con mucho más esfuerzo y tiempo.

La noticia surgió en Reddit, cuando YeetLordSurpreme comentó que esta arma básica mataba enemigos Scar más fácilmente que el rifle Ralner's Blaze nivel 45. Mientras esta última causa un daño de bala de 1184 y el rifle inicial 286, apenas se necesitan cuatro tiros para eliminar a un enemigo frente a los seis de Ralner's Blaze.

"He probado esto con varias armas y enemigos, y aunque los números cambian, los resultados son siempre los mismos: el rifle Defender nivel 1 es de lejos el arma más efectiva de mi inventario", dice en su mensaje.

Es un bug

Obviamente esto no estaba previsto por BioWare, y el jefe de comunidad Andrew Johnson ha confirmado que "se trata de un bug relacionado específicamente con los objetos por defecto en un perfil en combinación con un equipamiento de nivel alto que tengas equipado. No funciona como debería y el equipo está trabajando para solucionarlo".

El productor Ben Irving ha mencionado que tiene una solución muy fácil, por lo que no tardará en bajar su potencia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kr10sT · hace 8 horas
[respuesta:26]En ese sentido no me puedo quejar, no solo por el precio (el store argentino de Xbox tiene buenos precios, reservé el juego antes de la gran devaluación del año pasado y terminé pagando 30 dolares por la edición legión del alba).

Y yo no lo veo tan desastroso al juego, claramente no es un juego de 10 pero tampoco lo considero el megadesastre que muchos pregonan.

Eso no quita que como dije antes, cosas como este error me parecen inaceptables.[/respuesta]

Vientoplata · hace 11 horas
[respuesta:25]Lo que es inaceptable es que sean tan sinvergüenzas y tan hijos de la gran puta para vender al público un juego en estas condiciones a setenta €.
Y mira que a mí el juego me gusta y mucho, pero no es para nada justo.

EA son una manada de sinvergüenzas que se merecen ir ya directos a la ruina.[/respuesta]

nukeatoon · hace 12 horas
[respuesta:20]Si que es inaceptable la cantidad de problemas que tiene este juego, pero no deja de ser jugable. Yo en concreto no me estoy encontrando tantos bugs y puedo jugar con completa normalidad.

Lo que tampoco es normal es lo que se esta cebando la gente con este juego.

Es la lacra de esta generación, se testean poco los juegos por cumplir plazos o por simple pereza. Como este ha habido muchos y por desgracia los seguira habiendo.[/respuesta]

ocastillo · hace 22 horas
Anthem y Bugs ya se estan volvieno matrimonio, se deberia llamar Buganthem, mierda de juego...

yasomosviejos · 07/03/2019 17:58
La misma mierda con Andromeda, tíos defendiendo esta chorrada de juego
Ya nos pueden dar bien por el culo y daremos las gracias.
Nos merecemos tanta mierda de dlc, juegos inacabados y políticas saca cuartos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir