Vandal

Se filtran multitud de detalles del Battle Royale de Battlefield 5

Firestorm todavía no tiene fecha.
· · PC PS4 XBOne 

Firestorm, la gran esperanza de Battlefield V para recuperarse de su batacazo económico, promete traer la acción propia del battle royale al universo de la Segunda Guerra Mundial del videojuego. Sin embargo, y pese a que su lanzamiento se presupone para este mismo marzo, no tenemos detalles al respecto. Al menos de forma oficial. Hace unas horas, un usuario de reddit consiguió destapar un buen número de datos y características del modo de juego.

64 jugadores, escuadras, clases, vehículos y más

El hilo, que tenéis aquí, recopila los hallazgos encontrados en el código fuente del videojuego, confirmando que veremos los 64 jugadores por partida, así como se permitirá tanto ir en solitario, como formar equipos de dos o cuatro jugadores. Ambientado en Noruega, Firestorm estrenaría un mapa de ambientación nevada, en el que una oleada de fuego irá cerrándonos el camino y la extensión y en el que entraríamos en paracaídas. Ahondando en la jugabilidad clásica de la saga, se nos invitará a recoger recursos, armas y otros objetos, blindándonos con chalecos y armaduras.

Battlefield 5 Imagen 1

En estas lindes hay que destacar que Battlefield V y Firestorm estrenarán un sistema de rareza para el loot con hasta cuatro niveles distintos. Por último, y en relación a los objetos y armas, EA y DICE incorporarán un sistema de mejora de mochilas que nos ayudará a aumentar la cantidad de ítems a portar. Para potenciar el movimiento, y además de la habitual reducción de extensión, existirán objetivos dinámicos por distintos puntos del mapa. El premio por hacerlo será la posibilidad de conseguir mejores objetos, ayudas, suministros -como ataques de artillería- o vehículos. Porque otro de los grandes atractivos de este battle royale serán los vehículos, una constante en Battlefield V, y de los que dispondremos en forma de coches, camionetas, tractores o helicópteros.

Existirán objetos y armas de diferente grado de rarezas, y el juego nos invitará a movernos con objetivos dinámicos

De momento, y aunque habrá que esperar al anuncio oficial, lo cierto es que la propuesta de EA y DICE parece sólida, similar a la de otros competidores y lo suficientemente Battlefield como para que encaje con la mecánica del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Whitiza · hace 51 minutos
Battlefield V solo tiene un fallo, y es que los de marketing fallaron al dar una fecha de salida que no se pudo cumplir. No es que sea leve, es grave, pero de ahí a la espiral anti-Battlefield que se ha hecho, hay un largo camino. El juego es un juegazo, decir lo contrario es faltar al respecto a los creadores que han hecho un juego muchísimo mejor que cientos de otros juegos de PS4 que son alabados.

Hay una moda absurda de criticar todo lo que envuelve a Battlefield. Yo no soy un defensor a muerte de este juego, he ido variando de COD a BF según han pasado los años y las distintas versiones me gustaban más o menos. Hay que ser crítico con el juego en cuestión, y no con el nombre que va detrás. De verdad, no entiendo cuál es el fallo de Battlefield, alguien me lo puede decir? Creo que os veis envueltos en la espiral "hater" hacia este juego. El juego va perfecto, al menos en PS4, jugabilidad absolutamente genial, partida llenas, gráficos de absuluto 10... Desde mi punto de vista solo veo inferior a otros juegos el sistema de misiones, ya que no son muy atractivas, ni por los objetivos ni por las recompensas. El resto, juegazo! le duela a quien le duela. Y quien dice que está muerto es porque no está jugando, las partidas están llenas a cualquier hora del día.

Y ahora volviendo al Battle Royale: Lo tiene difícil, pues los mismos Electronic Arts han creado un juegazo como Apex, al menos enfocabo al Battle Royale. Si captan la esencia de Battlefield V y la esencia de Apex, harán un juegazo digno de aplaudir, aunque también estoy seguro que salga lo que salga, habrá gente que lo critique por ser Battlefield. El mejor algumento de los que criticais (sin haber jugado aun) el juego es decir que hay 64 jugadores? en serio? Y eso porque hay varios juegos que han decidido que 100 es el número perfecto, cierto?

Probad el juego anda, que por culpa de esos prejuicios os estáis perdiendo una joya, una auténtica joya de juego. Un saludo!

AduaneroKill · 08/03/2019 08:51
[respuesta:14]Lo mismo compañero. Y además mejora semana a semana. Se habla poco de la pasada de juego y el excelente soporte que está teniendo.[/respuesta]

sutalu · 08/03/2019 01:17
[respuesta:7]No es una imagen, pero algo relacionado con esto era lo que querías poner, no?

[video:https://youtu.be/hSHAFYEygoA][/respuesta]

Azghal · 08/03/2019 01:07
[respuesta:11]Habla por ti mismo, así seguro que no metes la gamba. A mí este Battlefield es el que más me ha gustado de todos los que me he jugado, y me he jugado al 1942, Vietnam, bad company 2, 3, 4, 1 y 5. El Hardline lo tengo pero no llego ni a 10h jugadas así que no lo cuento.[/respuesta]

Azghal · 08/03/2019 01:04
[respuesta:4]Amigo, lo siento pero no siempre más es mejor.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir