EA celebrará su habitual EA Play antes del E3, pero no tendrá conferencia

El evento, que se arrancará el 7 de junio, estrenará otro formato.
·
Cobertura E3 2019

Como viene siendo habitual en los últimos años, EA celebrará su evento EA Play 2019 del 7 al 9 de junio, antes del E3. EA Play dará cabida a las novedades de la empresa y los futuros títulos en desarrollo bajo su sello, pero este año contará con un gran cambio de formato: no habrá conferencia tradicional para los medios.

Estrenará un nuevo formato de retransmisión y presentaciones

Así pues, EA arrancará su EA Play con varios livestreams o retransmisiones en directo con distintos gameplays y tráilers de sus juegos, así como contando con ideas, detalles y charlas de los equipos responsables de los principales videojuegos de EA. Los últimos dos días, 8 y 9 de junio, EA Play abrirá sus puertas al publico, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar los títulos que lleve la compañía a la feria.

EA celebrará su habitual EA Play antes del E3, pero no tendrá conferencia Imagen 2
EA Play contará con livestreams y gameplays exclusivos, así como con charlas de los desarrolladores, pero no habrá conferencia clásica

De momento la empresa no ha destacado qué juegos se verán, pero es probable que sepamos más de Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, NBA Live 20 y otros juegos no anunciados pero sí rumoreados, como Titanfall 3 o similares. Además, dado el éxito de Apex Legends y el reciente lanzamiento de Anthem, no sería de extrañar que tuvieran gran presencia durante esos días. "En EA Play los jugadores podrán disfrutar de gameplays exclusivos, charlas de los desarrolladores y noticias de impacto", explicaban. Una vez más, EA Play se celebrará en el Hollywood Palladium (Los Ángeles, California), y la entrada será gratuita.

A este cambio de formato, similar al de Nintendo y sus Treehouses o Direct, hay que sumarle la no asistencia de Sony a la feria, algo que se confirmó a finales del año pasado.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir