Apex Legends recibe un parche que afecta a Leyendas y armas

Respawn trabaja en el equilibrio del juego de cara a la Temporada 1.
·

Respawn sigue trabajando en mejorar la experiencia del Battle Royale Apex Legends. Mientras que los rumores apuntan a que el juego recibirá su pase de temporada el 12 de marzo, el estudio ha puesto en marcha un parche para equilibrar el título.

De esta forma, el objetivo de esta actualización reside en reajustar el poder de las armas y Leyendas para que la experiencia resulte más gratificante para los jugadores. Estos cambios se aplicarán con la llegada de la Temporada 1 de Apex Legends.

PUBLICIDAD

Apex Legends debilita el poder de sus armas más poderosas

Entre los cambios que incluye esta actualización, Respawn ha debilitado el poder de las dos armas más poderosas del juego: Wingman y Peacekeeper.

Mientras que ambas armas aparecerán con menos frecuencia, los cambios que ha recibido la Wingman están orientados a que se use más con el punto de mira (aumentan la dispersión de las balas desde la cadera), además de reducir la cadencia de tiro, según leemos en Vandal Sports.

Por otro lado, se ha reducido la velocidad del accesorio de la Peacekeeper, provocando que los jugadores disparen más lento.

Se han ajustado la Wingman y la Peacekeepr

Por otro lado, las armas y munición de energía tendrán más presencia en los botines del juego. A su vez, se han retocado también las cajas de daño de personajes como Caustic, Pathfinder y Gibraltar.

Las Leyendas también reciben cambios

Los personajes del juego también han recibido algunos cambios, para que jugar con ellos sea más gratificante o justo para los usuarios. En el caso de Caustic, sus trampas serán más poderosas y las podrá activar más rápido; Pathfinder incrementará su pasiva, lo que le permitirá alcanzar 12 radares en lugar de 10.

Lifeline, por su parte, no obtendrá cascos y armaduras de nivel 4 en sus paquetes de suministros; Wraith ha aumentado de 20 a 25 segundos el tiempo de enfriamiento de su Q; y Bangalore reducirá su velocidad extra de un 40% a un 30% mientras nos disparan nuestros enemigos.

Recuerda que ya puedes descargar gratis Apex Legends para Pc, Ps4 y Xbox One. Recientemente, Respawn celebraba el haber alcanzado 50 millones de jugadores. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Además, si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir