PUBG confirma la remasterización y ajuste de sus mapas

Realizarán cambios en la distribución de botines.
·

El género battle royale está mucho más concurrido de lo que podríamos imaginar. Los videojuegos de acción este componente están de moda, y tras el éxito de Fortnite, ha llegado Apex Legends. Pero, ¿qué pasa con Playerunknown's Battlegrounds? La comunidad sigue apoyando al juego de PUBG Corp en Steam, pero sus responsables quieren realizar una serie de cambios en los mapas y sus botines para hacer el juego más justo, divertido y mejor. Lo han confirmado en la web oficial.

Mejorando los mapas: comenzarán por Erangel

A raíz de una serie de filtraciones de las que se hacía eco Eurogamer asistíamos a la posibilidad de un cambio de aspecto, diseño y reparto de botines en los mapas del battle royale. Ahora es la propia empresa la que confirma este hecho. "Tal y como algunos de vosotros habéis deducido de las últimas imágenes filtradas, estamos trabajando en nuevas formas de equilibrar los niveles de loot así como de mejorar los mapas disponibles, Erangel va a ser el primero de todos", comentaban.

"El hecho de añadir nuevas edificaciones es solo una de las opciones que estamos probando internamente pero no es la única opción que estamos valorando", afirman. Es decir, ahora el primer mapa del videojuego, uno de los más emblemáticos y queridos del battle royale, podría estrenar nuevos edificios, construcciones o estructuras urbanas para cambiar y dinamizar la jugabilidad. El loot, parte fundamental de PUBG, también se verá cambiado. "Somos conscientes de que el equilibrado del loot es una parte fundamental del juego pero también creemos que la distribución del mapa es igual de importante", comentan.

"Vuestros comentarios serán vitales para que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez"

Por último destacan que las filtraciones únicamente se hacían eco de una parte del plan, y que su idea de renovar los mapas del videojuego va mucho más allá que una simple puesta al día o un lavado de cara. "Vuestros comentarios serán determinantes a la hora de hacer que Erangel sea tan divertido y excitante en la escena actual de PUBG como lo era cuando se lanzó por primera vez", concluyen.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir