Resident Evil 2 Remake: Así es uno de los mods más locos y divertidos

Convierten a Mr. X en Thomas the Tank.
·

Mientras que los creadores de Resident Evil 2 Remake siguen sorprendidos con la acogida tan positiva que ha tenido Mr. X entre los jugadores, hoy hemos conocido un nuevo mod para el Tyrant.

El modder ZOMBIΞALI se ha encargado de transformar a Mr. X en el tren que protagoniza la serie infantil Thomas y sus amigos. Podéis ver el divertido resultado a continuación:


PUBLICIDAD

Mr. Thomas y X Gon' Give It To Ya

Mientras que ZOMBIΞALI se ha ocupado del modelado del personaje, DJPop, el creador del mod X Gon' Give It To Ya se ha ocupado de los arreglos de audio. Y sí: es lo que estáis pensando. Ambos mods se combinan juntos para conseguir componer una escena todavía más absurda.



Podéis descargar el mod de Mr. Thomas en el siguiente enlace. También podéis echarle un ojo al mod de Mr. X playero.

Resident Evil 2 Remake ya se encuentra a la venta para PC, PS4 y Xbox one. Además si tienes cualquier duda respecto al juego, recuerda que en nuestra Guía para Resident Evil 2 Remake podrás encontrar información sobre cómo completar el juego al 100% tanto si juegas con Claire como con Leon, cuáles son las soluciones a todos los puzzles del juego, o los códigos y combinaciones que necesitarás para abrir candados de taquillas y cajas fuertes así como listados de todos los coleccionables y objetos clave que deberás encontrar para superar los diferentes escenarios de Racoon City y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir