Vandal

Resident Evil 2 Remake: Mr. X dejará de dar miedo con este divertido mod

Así es 'Beach Boy X'.
Resident Evil 2 Remake: Mr. X dejará de dar miedo con este divertido mod
·
PC 

Los jugadores de Resident Evil 2 Remake están tratando de luchar contra el miedo y estrés que les produce el ser perseguidos por el Tyrant Mr. X. Pero, ¿qué pasaría si le cambiamos un poco ese aspecto amenazante?

Si ya os presentamos un mod que activaba la canción X Gon' Give It To Ya del rapero DMX en los lugares de aparición de este poderoso personaje, ahora llega os hablamos de uno que cambia su look por completo. Se trata del mod Beach Boy X.

Mr. X se convierte en un Tyrant playero

Creado por misterhecks, el mod consiste en despojar a Mr. X de su pesada gabardina e indumentaria para darle un aspecto más veraniego. Cubierto solo por un bañador - marca Umbrella -, unas gafas de sol tipo aviador y unas chanclas, este Tyrant al más puro estilo Dr. Manhattan de Watchmen nos perseguirá sin descanso por la comisaría de policía de Raccoon City y otras localizaciones del juego de Capcom.

Resident Evil 2 Remake: Mr. X dejará de dar miedo con este divertido mod Imagen 2

Por otro lado, el creador señala que las gafas de sol reemplazan el característico sombrero de Mr. X. "Así que también puedes dispararles", agrega misterhecks. Os recordamos que el mod se puede descargar aquí.

Resident Evil 2 Remake - que ha conseguido ser tres veces más popular que Resident Evil 7 en Steam - está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se trata de la remasterización del clásico de Capcom de 1998. Podéis leer nuestro análisis aquí, así como una guía para que os resulte más sencillo escapar de Mr. X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir