Resident Evil 2 Remake recibe un divertido mod para Mr. X

Cuando aparece, suena la canción 'X Gon' Give It To Ya' de DMX.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Los jugadores han estado haciendo todo lo que pueden para escapar de las garras de Mr. X, un implacable y misterioso personaje que nos perseguirá en distintos momentos de Resident Evil 2 Remake.

Y, si bien resulta terrorífico y estresante, algunos usuarios han querido tomárselo con humor. Uno de los memes más famosos del exitoso juego de Capcom es el ponerle la canción <"X Gon' Give It To Ya" del rapero DMX a las apariciones de Mr. X, como podéis ver en este vídeo con casi 1 millón de reproducciones:

Ahora el modder DJ Pop: ha creado un mod para la versión de PC que hace que suene este tema cada vez que aparece el insistente enemigo:

A continuación, os indicamos cuáles son las cinco ubicaciones donde la música de este mod empezará a sonar al aparecer Mr. X:

- La comisaría de policía de Raccoon
- El párking subterráneo (Claire)
- Orfanato (Claire)
- Alcantarillas superiores (Ada)
- Green House (Leon)

Podéis descargar el mod en el siguiente enlace a su página de Steam. Por otro lado, aquí podréis encontrar nuestra guía para escapar fácilmente de Mr. X.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir