Vandal

Bloodstained: Ritual of the Night llega en verano a PC y consolas

505 Games confirma los planes de lanzamiento.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará este verano. 505 Games, que edita el juego, ha confirmado que este verano el título llegará a PC y a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrarlo, nos presentan un nuevo tráiler:

Creado bajo la batuta de Koji Igarashi, diseñador de clásicos como Castlevania: Symphony of the Night durante sus años en Konami, este juego nos llevará a la Inglaterra del siglo XIX para presentarnos una historia de terror gótico en un mundo paranormal infestado por criaturas demoníacas.

Nos pone en el papel de la huérfana Miriam, afectada por la maldición de un alquimista que su cuerpo se cristalice lentamente. Solo ella puede salvar a la humanidad enfrentándose al invocador de demonios, Gebel.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · hace 12 horas
Técnicamente es modesto, cumple sin más, pero en diseño artístico, con sus motivos centrados en vitrales de colores, destaca bastante. Tiene carisma y alma. Seguro que sale bueno e Igarashi no decepciona.

daemonia · 15/02/2019 08:05
No entiendo la queja con los gráficos, están muy bien, el diseño artístico mola mucho y seguro que la banda sonora tendrá momentos memorables. La jugabilidad y la narrativa, las partes más importantes para este juego, son las que espero que cumplan.

Darther · 14/02/2019 23:16
[respuesta:11]Sobre todo el como habían implementando el retrato de los fans, era desagradable.[/respuesta]

Kanemerald · 14/02/2019 22:27
No he visto cosa más fea. Con lo bonito que era el artwork del kickstarter.

FujiVania · 14/02/2019 21:42
El juego ha mejorado una barbaridad desde la ultima vez, salvo sorpresa mayúscula a ultima hora, creo que estamos ante otro juegazo by IGa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir