La colección LEGO Marvel Collection se lanza el 15 de marzo

Tres juegos de LEGO para Xbox One y PS4.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO y Marvel Entertainment han anunciado LEGO Marvel Collection, un recopilatorio que incluye LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores. Se pondrá a la venta el 15 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

El pack incluye el contenido descargable de los juegos como los personajes y niveles de Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, y los niveles de Super Heroes 2 inspirados en las películas de Marvel Studios.

La colección LEGO Marvel Collection se lanza el 15 de marzo Imagen 2

"En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores pueden vivir una historia completamente nueva en la piel de sus personajes de Marvel favoritos: Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk. Los jugadores se enfrentarán a algunos de los supervillanos más siniestros de Marvel, incluyendo al malvado Doctor Octopus, el horrible Duende Verde, el despiadado Red Skull, el cruel Venom, el embustero hermano de Thor, Loki, y también Galactus, el Devorador de Mundos", dice Warner Bros.

LEGO Marvel Super Heroes 2 comienza tras el original e incluye una historia coescrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek. LEGO Marvel’s Vengadores ofrece historias de las películas de Marvel Los Vengadores y su secuela La Era de Ultron.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Collection

Portada LEGO Marvel Collection
Lanzamiento: 15/3/2019 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de LEGO
LEGO Marvel Collection es un recopilatorio que incluye LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel Vengadores, recogiendo en un único pack los tres principales videojuegos de la saga Marvel de TT Games y WB. Encarnando a los héroes más famosos de la viñeta, Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Thor, Capitán América y Hulk, lucharemos contra villanos de todo tipo. La recopilación incluye el contenido descargable de los juegos como los personajes y niveles de Black Panther y Los Vengadores: Infinity War, y los niveles de Super Heroes 2 inspirados en las películas de Marvel Studios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir