Llega el primer y divertido tráiler de La LEGO película 2: el videojuego

Estará disponible el 1 de marzo.
·

Ya está aquí el tráiler de La LEGO película 2: el videojuego, juego basado en la película de Warner Bros. Animation y que estará disponible el 1 de marzo en PC y consolas. En Nintendo Switch aterrizará el 29 de marzo.

Llega la locura de La LEGO película 2

El juego está basado en la secuela La LEGO película 2 de Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Animation Group. Emmet, Lucy y sus amigos tendrán que viajar a través de mundos inexplorados, donde se encontrarán con una amplia variedad de criaturas misteriosas.

PUBLICIDAD
Basado en los acontecimientos de La LEGO película 2

Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

https://media.vandal.net/m/68316/the-lego-movie-2-videogame-2018112719234681_2.jpg

Os recordamos que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y para PC (en formato digital) el 1 de marzo de 2019; a su vez, en Nintendo Switch se publicará el 29 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre La LEGO Película 2: El videojuego

The LEGO Movie 2 Videogame está desarrollado por TT Games y seguirá el argumento de la película, ofreciéndonos más de 100 personajes extraídos de la primer parte y la secuela y contando con el popular Emmet, que está interpretado por Chris Pratt en su versión original. Siguiendo la estela de los videojuegos de la saga y otros juegos de TT Games, se combinará aventura en 3D, exploración, puzles y pequeñas fases de acción. Los jugadores tendrán que unirse a la aventura con más de 100 personajes nuevos, así como Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir